RESTAURANTES

3 lugares para comer en la Roma y tener una cita romántica con tu crush

¡En la colonia la Roma puedes tener una increíble cita para comer con tu crush si acudes a estos lugares!

Estos lugares son los que debes visitar en la Colonia Roma para una cita..La cita perfecta que puedes tener con tu crush se encuentra en estos lugares en la colonia Roma.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Aún no termina el mes del amor y la amistad, por lo que es un buen pretexto para poder salir, conocer lugares y comer en la colonia Roma de la CDMX. La verdad es que, sería todo perfecto si dentro de tus planes te acompaña tu crush, ¿no? Las primeras citas siempre son las más importantes, pues de esta forma se va rompiendo el hielo.

En esas salidas a lugares especiales surgen los primeros momentos para ir conociendo al crush más allá de lo poco que sabes y si todo va bien, la cita se vuelve inolvidable, y todo es mejor si pasa en sitios como la colonia Roma.

Pero, ya sabemos que lo primero que pensarás es que es una zona alta y los precios son exageradamente excesivos para tu billetera, es por ello que me he dado a la tarea de buscar lugares para comer a un precio económico.

¿Dónde está ubicada la colonia Roma?

Sí, lo he mencionado al inicio del texto, por eso es necesario que sepas que la colonia Roma se encuentra ubicada al oeste del Centro Histórico de la CDMX y se construyó a partir de principios del siglo XX, por lo que es el lugar ideal para empapar te de lugares en tu cita llenos de cultura.

Macelleria Roma

Si quieres que tu cita con tu crush en este mes sea espectacular en la colonia Roma, debes de presentarte a este lugar, ya que la atención es totalmente personalizada. Podrás comer una entrada, plato fuerte, postre y agua por solo $15

Dirección: Orizaba 127, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc. C.P. 06700, CDMX

Créditos: Instagram.

El Parnita

El segundo restaurante que debes visitar con tu crush en alguna cita es “El Parnita”. Este lugar en la colonia Roma podrá servir de mucha ayuda sino quieres sentir la presión de la perfección del momento, ya que con acudir a esta fonda podrás saciarte de todos los antojitos mexicanos que quieras comer. Además, no sentirás ningún remordimiento por los bajos precios de cada antojito.

Dirección: Av. Yucatán 84. Colonia Roma Norte., alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06700, CDMX

Créditos: Instagram.

 

Juana Juana

Si lo que quieres es algo más al aire libre en la colonia Roma, este último sitio te va a encantar para vivir un momento mágico con tu cita. Este restaurante dentro de nuestro top 3 de lugares para comer no es menos importante por aparecer en el último puesto. De hecho, la zona al aire libre ha sido recientemente en la colonia Roma, por lo que te gustará tener esta versatilidad de poder estar dentro o fuera.

Dirección: Monterrey 104, colonia Roma Nortete., alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06700, CDMX.

Créditos: Instagram.

Platícanos en Instagram cuál de estos lugares para comer te ha encantado más de la cuenta en la colonia Roma para visitar con tu crush en tu cita o incluso pasar la tarde con tu familia.