DESTINOS

3 restaurantes para tener una comida elegante en casonas de San Ángel

Si eres amante de las casonas de CDMX te encantará saber que en San Ángel hay muchos restaurantes donde puedes deleitar tu vista y gusto. ¡Conócelos!

Casonas en CDMX: los mejores restaurantes en San Ángel.Deleita tu paladar en estas casonas en San Ángel donde encontrarás los mejores restaurantes de la CDMX.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

San Ángel es un lugar en la CDMX que cuenta con varios sitios para disfrutar. En esta ocasión mencionaremos tres de sus restaurantes elegantes en casonas para que visites cuanto antes.  

Si bien los restaurantes de San Ángel en CDMX mantienen una gran arquitectura y belleza, su arte culinario no se queda atrás y en sus casonas ofrecen los mejores platillos. Eso no es todo que el ambiente tiene un gran toque de elegancia.

Si querías visitar un restaurante con una atmósfera nueva, rodeado de artesanía, naturaleza y de historia, no es necesario salir de la CDMX ya que ahí estarán las mejores casonas para degustar de ricos platillos.

Casonas y restaurantes para ir a disfrutar en San Ángel

OXA

Ubicación: Pl. San Jacinto 11, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.

Disfruta de un rico desayuno, comida o cena en OXA, el restaurante que invita a sus comensales a deleitarse de los mejores platillos que ofrece el menú y que además la vista es amena ya que está en el jardín de la casona del siglo XVI, en Plaza San Jacinto de la CDMX.

Créditos: Instagram @
oxacocinaunica

El Cardenal

Ubicación: Av. de la Paz 32, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Es una casona de San Ángel que te hará sentir como si hubieras visitado un pueblito mágico fuera de la CDMX. Lo que caracteriza a este restaurante además de su comida es su hermosa arquitectura tan atractiva y agradable, perfecta para ir con tu familia.

Créditos: Instagram @restaurante_el_cardenal

SAKS

Ubicación: Pl. San Jacinto 9, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Si lo tuyo son los famosos desayunos de señora, esta casona es para ti y tus amigas. Está rodeado de arte y elegancia a donde quiera que mires, sus colores tan cálidos son una gran propuesta para que disfrutes por completo tu estancia y la comida es una delicia. Sin duda querrás regresar ahí.

Créditos: Instagram @restaurante.saks

¿Qué ofrecen estas casonas de San Ángel, CDMX?

Además de la rica comida mexicana que ofrecen estos restaurantes, algo que los caracteriza es la arquitectura, arte, cultura e historia que los simboliza. Todas las casonas cuentan con muchos años y vale la pena visitar estos hermosos lugares que han ido evolucionando haciendo que los comensales se sientan conformes y disfruten de su estancia. 

Ahora que ya sabes cuales son las casonas que debes visitar ¡no dudes en ir lo antes posible! Disfruta de un exquisito menú en compañía de tus seres queridos o en una cita romántica llena de mucha cultura mexicana.

Lo mejor es que todas se encuentran en San Ángel, dentro de la CDMX y no tendrás que viajar hasta otro estado para tener esta experiencia. Encuentra más recomendaciones de lugares en nuestro Instagram y Pinterest.