EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

3 lugares cerca de CDMX para recibir el equinoccio de primavera 2023

Este 20 de marzo es el equinoccio de primavera, ¿ya sabes dónde quieres recibirlo? Aquí te decimos cuáles son los mejores lugares.

Equinoccio de primavera: ¿Qué lugares visitar este 20 de marzo?.Sal este 20 de marzo a recibir el equinoccio de primavera en alguno de estos mágicos lugares.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si quieres recibir el equinoccio de primavera este 20 de marzo y estar rodeado de lugares con una vista hermosa sin estar lejos de la CDMX, aquí te enlistaremos 3 de ellos para que elijas tu sitio favorito.

Aprovecha que el equinoccio de primavera llega este 20 de marzo y es puente para que te des una escapadita con tu familia, pareja o amigos y disfruten de muchas de las actividades que cada uno de estos lugares tiene para ti.

También el equinoccio de primavera es una buena excusa para recargarte de energía y darle un nuevo cambio a tu vida. Así que, este 20 de marzo en punto de las 15:24 horas tienes una cita, solo es cuestión que decidas el lugar pero antes vamos a ver de qué trata este evento.

¿Qué ocurre en el equinoccio de primavera?

El equinoccio de primavera es un suceso astronómico, cuando el sol coincide con el ecuador y hace que el día y la noche se vean prácticamente iguales en varias zonas de la tierra. Sin embargo, existen algunos lugares cerca de la CDMX en donde puedes presenciar este evento con la mejor vista.

Créditos: Canva

¿Dónde recibir el equinoccio de primavera cerca de CDMX?

1. Teotihuacán

Dirección: Autopista Ecatepec - Pirámides Km. 22.6. Teotihuacan, Estado de México 55800.

Las pirámides de Teotihuacán son de los mejores lugares para recibir el equinoccio de primavera y recargar energía con el mejor ambiente y vista. Incluso cada año van miles de turistas a recibir este evento asombroso. La entrada tiene un costo de $90.

Créditos: Instagram @teotihuacan_oficial

2. Peña de Bernal, Querétaro

Dirección: Bernal se encuentra al noreste de la ciudad de Santiago de Querétaro, colinda hacía el norte con la Sierra Gorda, y al sur con Ezequiel Montes, y San Juan del Río.

En este pueblo mágico las festividades por el equinoccio de primavera serán grandes, ya que no sólo se centrarán en el 20 de marzo, sino que comenzará desde el 18 hasta el día 21 con diversas actividades artísticas, culturales, rituales y danza.

Créditos: Pinterest

3. Los Cerritos de San Cristóbal

Dirección: Carr. Federal México-Puebla, km 1.5 CP 74120, San Martín Texmelucan, Puebla.

En Puebla encontrarás este lugar de llano donde abundan los pedregales, también es conocido como “el juego de pelota del palacio”. Este es un espacio lleno de mucha artesanía, podrás volar papalotes y cargarte de mucha energía. El costo es de sólo $70.

Créditos: SIC México

Ahora que ya conoces estos lugares elige tu favorito para recibir el equinoccio de primavera este 20 de marzo con tu mejor compañía. Cada sitio cuenta con las mejores vistas para presenciar el evento y lo mejor es que está cerca de la CDMX. Para más recomendaciones síguenos en Instagram y Pinterest.