VIAJES

3 cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Hidalgo si vas de entrada por salida

Descubre tres cosas imperdibles en tu próximo viaje a Hidalgo. Aquí te decimos qué lugares y actividades puedes hacer.

Viaja a Hidalgo: todas las cosas, lugares y actividades que puedes disfrutar.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás planeando un viaje a Hidalgo, tienes que visitar algunos de los lugares y actividades que esta hermosa región tiene para ofrecer. A continuación, te presentamos tres cosas que no te puedes perder. ¡Así que no dejes de leer esta nota!

Si estás planeando un viaje por México, no puedes dejar de visitar Hidalgo, una región ubicada en la parte central del país que cuenta con una amplia variedad de lugares y cosas turísticas para todos los gustos. Si nunca has ido, estamos seguros que te encantará.

En esta nota, te presentamos tres opciones de cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Hidalgo. Estas actividades están pensadas para quienes buscan vivir experiencias diferentes y conocer más sobre la cultura y la historia de la región.

Lugares y actividades que hacer en tu viaje a Hidalgo

Visita las Grutas de Tolantongo

Estas grutas son una atracción turística muy popular en Hidalgo. Aquí podrás disfrutar de aguas termales, pozas y cascadas en un entorno natural impresionante. Puedes reservar una cabaña y pasar la noche para disfrutar de una experiencia aún más completa.

Créditos: Pinterest

Explora el Parque Nacional El Chico

Este parque es otra de las cosas que debes visitar, pues es una de las joyas naturales de Hidalgo. Aquí podrás caminar por senderos entre bosques de pino y encino, escalar rocas y admirar la vista desde lo alto. También hay áreas de picnic y de acampado para disfrutar de un día completo.

Créditos: Pinterest

Conoce el Ex Convento de San Francisco

Si eres amante de los lugares con mucha historia y arquitectura, no puedes dejar de visitar este antiguo convento. Fue construido en el siglo XVI y cuenta con un hermoso claustro, una iglesia y un museo donde podrás aprender sobre la historia de la región.

Créditos: Pinterest

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Hidalgo. Hay muchos más lugares y actividades que puedes explorar, así que asegúrate de hacer una lista de tus favoritos antes de partir. Encuentra más recomendaciones en nuestro Instagram y Pinterest.