SEMANA SANTA

3 balnearios con descuentos del INAPAM que debes visitar en Semana Santa

Descubre los balnearios cercanos a la CDMX con descuentos del INAPAM para adultos mayores y disfruta de Semana Santa en familia.

Semana Santa: los mejores balnearios con descuentos del INAPAM.Estos son los balnearios donde encuentras descuentos del INAPAM para Semana Santa.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Los balnearios son una excelente opción para disfrutar de la Semana Santa, y si eres adulto mayor y tienes la credencial del INAPAM, puedes disfrutar de descuentos en algunos de ellos. ¡Aquí te presento tres opciones que te encantarán!

Los balnearios son lugares perfectos para pasar la Semana Santa y disfrutar del clima cálido en México. Además, estos espacios ofrecen una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde relajantes baños en las albercas hasta emocionantes deportes extremos. ¡Todo, con grandes descuentos!

En esta nota, te presentamos tres opciones de balnearios con descuentos del INAPAM que no puedes dejar de visitar en Semana Santa. Con la ayuda de esta información, podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Balnearios con descuentos del INAPAM para la Semana Santa 

Parque Acuático El Tephé

Dirección: Carretera México - Laredo km 152. El Tephé, Ixmiquilpan Hidalgo.

Ubicado en el estado de Hidalgo, a dos horas de la Ciudad de México, El Tephé es un parque acuático que ofrece diversión para toda la familia. Los adultos mayores con credencial del INAPAM tienen derecho a un 50% de descuento en la entrada, lo que significa que podrán disfrutar de toboganes, albercas, juegos acuáticos y áreas verdes por la mitad del precio. El parque cuenta con servicios de restaurante, vestidores, baños y estacionamiento.

Créditos: Facebook Parque Acuático Tephé

Parque Acuático Maguey Blanco

Dirección: Carretera Ixmiquilpan-Progreso de Obregón s/n Maguey blanco Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Mexico, 42320

El balneario Maguey Blanco es una excelente opción para visitar durante la Semana Santa debido a su ubicación privilegiada, en el estado de Morelos, a tan solo 45 minutos de la CDMX. Este lugar ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, como albercas con diferentes profundidades, toboganes acuáticos, área de juegos infantiles, canchas deportivas y amplias áreas verdes para relajarse y disfrutar del clima cálido y soleado de la región. Con tu credencial del INAPAM recibes 50% de descuento en tu entrada.

Créditos: Facebook Parque Acuático Maguey Blanco "Oficial"

Balneario El Géiser

Dirección: Dom. conocido s/n Uxdejhe, Tecozautla, Mexico, 42259

El balneario El Géiser es una excelente opción para visitar durante la Semana Santa debido a sus impresionantes aguas termales, ubicadas en el estado de Hidalgo, a dos horas de la CDMX. Este lugar cuenta con una gran variedad de albercas termales, pozas y cascadas, que ofrecen una experiencia relajante y única. Recibe 50% de descuento con tu credencial del INAPAM.

Créditos: Facebook El Geiser Balneario SPA (página oficial)

¿Cómo usar tu credencial del INAPAM para recibir tu descuento?

Recuerda que para obtener los descuentos en los balnearios con la credencial del INAPAM en Semana Santa, debes presentarla en la entrada junto con tu identificación oficial. Además, es importante que revises las restricciones y medidas sanitarias que cada lugar tiene establecidas antes de planear tu visita.

Como ves, estos tres balnearios son una excelente opción para disfrutar de la Semana Santa en familia y con descuentos especiales para adultos mayores con la credencial del INAPAM. ¡Aprovecha y disfruta de un merecido descanso en alguno de ellos! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.