DESTINOS

Disfruta estos 3 balnearios en Puebla por menos de 200 pesos

Disfruta de estas vacaciones en alguno de los balnearios en Puebla o muy cerca del estado en donde tendrás acceso por menos de 200 pesos.

Los mejores balnearios en Puebla para ir en vacaciones por menos de 200 pesos.¡Por menos de 200 pesos! Disfruta de estos balnearios en Puebla durante las vacaciones.Créditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Si estás pensando en salir de la CDMX para tener las mejores vacaciones, te recomendamos ir a Puebla, un lugar lleno de rica gastronomía, artesanía y con lugares ideales que disfrutarás en compañía visitando los balnearios que por menos de 200 pesos tendrás un gran viaje.

Puebla es una de las ciudades más populares en México por sus asombrosos lugares que tiene para visitar. Y para estas vacaciones los balnearios serán la mejor opción para que vayas con tu familia, amigos o pareja y esto por menos de 200 pesos

Así que, disfruta tus próximas vacaciones fuera de la CDMX y adéntrate a todas las maravillas que tiene Puebla para ti. Por suerte es un destino que no queda lejos, en menos de 3 horas llegarás, incluso si vas en auto el tiempo disminuirá así como el presupuesto ya que el costo será menor a 200 pesos.

Los mejores balnearios en Puebla para ir de vacaciones

1. Tlaco, Parque Acuático Ecológico

Dirección: Carretera Progreso - Ixmiquilpan k.m. 16, Tlacotlapilco, Chilcuautla Hidalgo

Un destino ideal para chicos y adultos por sus diversas actividades. Este balneario cerca de Puebla, cuenta con albercas termales, toboganes y área acuática para los niños. Por el hospedaje no te preocupes que el sitio cuenta con hotel o cabañas donde habrá jacuzzi, spa y una sala de vapor. El costo para adulto es de $120, los niños de 3 a 11 pagan $100 y para adultos con credencial INAPAM el precio es de solo $60.

Créditos: Faebook Parque Acuático Ecológico Tlaco

2. Maguey Blanco

Dirección: Carretera Ixmiquilpan-Progreso de Obregón s/n Maguey blanco Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Mexico, 42320

Este balneario cerca de Puebla es tan encantador que vas a querer regresar. Se trata de un sitio con grandes instalaciones llenas de muchas actividades para disfrutar, hay albercas, toboganes, juegos acuáticos y hasta un lago para que disfrutes de la naturaleza, todo esto por menos de 200 pesos. La entrada para niños y adultos es de $140, los adultos con credencial INAPAM es de $70.

Créditos: Facebook Parque Acuático Maguey Blanco "Oficial"

3. Aguas Termales de Chignahuapan

Dirección: Barrio de Tenextla s/n 73300 Chignahuapan, Puebla, Mexico

Si lo que estás buscando para tus próximas vacaciones son albercas a temperatura agradable y no tan profundas ¡esta es tu mejor opción! Algo que caracteriza este balneario en Puebla es su asombrosa vista del Pueblo Mágico. El costo es de $130 para adultos, para niños menores de 91 cm es de $100 al igual que con credencial INAPAM.

Créditos: Facebook Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan

Si quieres unas vacaciones asombrosas y en menos de 200 pesos aquí están las opciones para que elijas tu balneario favorito de Puebla. Si buscas más recomendaciones de destinos para ti y tu familia o amigos, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!