¡VIVE UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL!

5 lugares para visitar en Puebla que no puedes perderte en vacaciones

Hay lugares para visitar en Puebla que son destinos obligados para tus vacaciones. Si quieres conocerlos, ¡lee esta nota!

Lugares para visitar en Puebla.Puebla es un estado lleno de destinos imperdibles que puedes disfrutar estas vacaciones.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si vas a salir de vacaciones al estado del mole poblano por primera vez puede ser que no tengas mucha idea de qué destinos debes visitar. Por ello, te hemos hecho una lista de los mejores lugares para visitar en Puebla.

Puebla es un estado rico en gastronomía y cultura, por lo que tu visita podrá estar llenas de aventuras. Lo mejor, es que es un destino tanto para chicos y grandes en donde todos pueden encontrar atractivos para disfrutar en las vacaciones.

Si ya te estás alistando para salir de viaje, ¡no te pierdas la lista de lugares para visitar en Puebla! Te va a encantar.

Los mejores lugares para visitar en Puebla

Si te vas a poner la del Puebla estas vacaciones, pero no sabes a dónde ir exactamente, aquí te damos algunos recomendaciones de destinos imperdibles en este estado.

1. Cholula

Este es un Pueblo Mágico muy conocido de Puebla, el cual, tiene ofertas turísticas muy variadas, ya que puedes visitar la zona arqueológica o las 365 iglesias que hay aquí. También puedes probar platillos típicos y comprar artesanías para llevar de regreso a casa. Otro de los atractivos de Cholula es su vida nocturna, pues es famoso por tener los antros de moda y a donde todos quieren ir.

Créditos: Pinterest

2. Zacatlán de las Manzanas

Otro de los lugares para visitar en Puebla es Zacatlán de las Manzanas. Este es otro Pueblo Mágico en donde encontrarás sidrerías y un gran encanto natural que no te puedes perder.

Créditos: Pinterest

3. Centro de Puebla

Si no quieres alejarte de la ciudad de Puebla entonces puedes encontrar muchos lugares interesantes para tus vacaciones en el centro de la ciudad. Desde aprender mucho de la Revolución Mexicana hasta observar bellezas arquitectónicas.

Créditos: Pinterest

4. Xicotepec de Juárez

Uno de los grandes lugares para visitar en Puebla es el destino de Xicotepec de Juárez, que también es un hermoso Pueblo Mágico, conocido por su café y la cruz de su cerro en donde podrás subir y disfrutar de una vista increíble.

Créditos: Pinterest

5. Atlixco

Un destino imperdible si vas a Puebla es Atlixco, el cual, si vas de vacaciones durante sus festividades tendrás una experiencia inolvidable. El pueblo es muy pintoresco y podrás encontrar muchos museos e invernaderos.

Créditos: Pinterest

Ahora ya no tienes excusa estas vacaciones para quedarte sin visitar los lugares más importantes de Puebla. Esperamos que tengas una visita muy placentera.

Descubre más lugares de México a través de nuestro Instagram.