INAPAM

5 marisquerías donde puedes conseguir descuento del INAPAM esta Cuaresma

¡Durante esta Cuaresma acude a tus marisquerías más cercanas y aprovecha los descuentos que tiene INAPAM!

INAPAM tiene los mejores descuentos en marisquerías.Durante esta Cuaresma presenta tu tarjeta del INAPAM para aplicar los descuentos en marisquerías.Créditos: Serzen
Escrito en COMIDA el

La Cuaresma es uno de los momentos en el que toda la familia se reúne y lleva a cabo un momento de reflexión al someterse a la abstinencia de comer carne roja e ingerir carne blanca como lo hizo Jesús durante 40 días. Sin embargo, esto puede ser muy difícil para las personas adultas, es por ello que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) recomienda 5 marisquerías para hacerte con estos alimentos con descuentos increíbles. ¡Solo debes tener a la mano tu tarjeta del INAPAM!

El INAPAM tiene la explícita función de ayudar a las personas adultas a lograr tener una vida integral al proporcionarles empleo, ocupación y retribuciones al reducir las desigualdades en la pobreza. Además, otra forma de ayudar a las personas adultas durante esta Cuaresma es la de proporcionar descuentos en servicio de alimentación, siempre y cuando cuenten con la tarjeta del INAPAM.

Es por ello que para acudir a las marisquerías si prefieres el producto fresco y no enlatado para aprovechar los descuentos que ofrece el INAPAM. Así que sigue leyendo y descubre cual es el local que queda más cerca de tu localidad durante esta Cuaresma.

¿Qué es la tarjeta del INAPAM y cómo tramitarla?

Para poder hacerte con la tarjeta del INAPAM, solo debes presentar alguna identificación como la credencial de elector, licencia de manejo, credencial del IMSS o ISSSTE. Solamente es para comprobar la localidad donde vives y la edad que posees. Si no cuentas con estas credenciales, puedes presentar un acta de nacimiento, la CURP o acta de nacimiento de algún hijo.

Deberás tener a la mano un comprobante de domicilio, dos fotografías con fondo blando, sin gorra, de frente y en papel fotográfico y que sean recientes.

Créditos: Pinterest.

¿Qué marisquerías hacen descuento con tarjeta del INAPAM?

Por otro lado, si ya cuentan con la tarjeta del INAPAM, es momento de que acudas a las marisquerías para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos durante esta Cuaresma y aproveches los descuentos que ofrecen durante este periodo:

  • Pescadería K2 - ofrece un descuento del 7%.
  • Marisquerías Los Corales - ofrece un descuento del 10%.
  • Marisquerías La Sirenita - ofrece un descuento del 15%.
  • Marisquerías Dionicios Jr. - ofrece un descuento del 10%.
  • Marisquerías Lupita - ofrece un descuento del 10 al 15%.

Sí, los precios pueden variar, pero para que se haga efectivo en tus productos debes tener a la mano tu tarjeta del INAPAM. No olvides pasar por el sitio oficial de este organismo público para asegurarte de que cuentas con todos los documentos necesarios y puedas pasar una bonita Cuaresma en familia. Compártenos en Facebook si has aprovechado algún otro descuento como estos.