CAFETERÍAS

Skyline Coffee: la cafetería donde puedes ver el aterrizaje de los aviones del AICM

¿Sabes cuál es el lugar perfecto para ver aviones en la Ciudad de México? Esta cafetería es ideal para ti si buscas atrapar pájaros grandes en el cielo.

Cafetería para ver los aviones en el aeropuerto de la CDMX.Esta cafetería remodeló una zona especial en el aeropuerto para que puedas ver los aviones pasar.Créditos: Serzen
Escrito en DESTINOS el

Lo bonito de tomar un café fuera de casa es el poder disfrutar de lugares donde puedas disfrutar del ambiente creada por la cafetería a la cual vas a asistir. En la CDXM existe de todo y gracias a ellos es que puedes ir alternando los locales a los cuales vas a ir. Un día puedes acudir a la misteriosa Lovecraf, otro a Budapest Café Cukraszda y otro Skyline Coffee, en la cual podrás disfrutar de los aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Puede que no te interese mucho acudir si eres de los que no sale mucho de la CDMX, pero el día que tengas que salir Skyline Coffee tiene sus puertas abiertas para que pases de inmediato. Por otro lado, también es una opción perfecta para las personas que salen mucho en todo tipo de aviones por negocios. Así que, acudir a esta cafetería temprano antes de que salga el bueno luce como una tentadora opción en el menú.

En esta nota hablaremos de la ubicación de Skyline Coffee y cuántos son los precios en los que rondan todas sus delicias. Sin embargo, si eres un amante del café, queremos decirte que puedes recorrer nuestro sitio web para que puedas descubrir todas las cafeterías que hemos traído para con el tiempo. ¿En dónde se encuentra la cafetería Skyline Coffee?

¿En dónde se encuentra la cafetería Skyline Coffee?

Sin más preámbulo, la cafetería se encuentra en la siguiente dirección. Calle 28 Número 4 Colonia federal, México City, 15700. Además, si eres fan de los aviones, puedes posar entre todos los comensales que acuden solo para poder posar en la terraza de Syline Coffee para poder hacerse una foto con todos los aviones que salen del AICM.

Dicha terraza ha sido remodelada recientemente y puedes acudir en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Créditos: Pinterest.

¿Cuánto cuesta comer en la cafetería Skyline Coffee?

Puedes ir muy temprano o a la hora de la comida, la verdad no importa a que hora vayas si lo que quieres ver es la salida de los aviones del AICM, ya que puedes tomar fotos, mientas te haces con Expresso Doble de $45.00 o puedes pedir un Chocolate Grande de $65.00. También puedes ordenar unos chilaquiles sencillos o con huevo o con pollo, los cuales varían en precio según lo que le pongas.

Créditos: Pinterest.

Aunque, si vas de paso solo para ver los aviones pasar, puedes pedir unos nugets con papas a la francesa por solo $75.00 para disfrutar el momento ¿Qué dices sobre la encantadora cafetería Skyline Coffe que te invita a pasar una tarde frente a la AICM? ¡En nuestra cuenta de Facebook compartimos lugares idílicos como este!