LUGARES

Cafetería de Hello Kitty, el mejor lugar de CDMX para tener una cita con tu crush

Hello Kitty es la gatita más popular del mundo y la CDMX tiene una cafetería inspirada en este personaje que no te puedes perder. 

Visita esta cafetería temática de Hello Kitty en la CDMX.La CDMX tiene una cafetería de Hello Kitty que no te puedes perderCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

Hello Kitty es parte de la cultura japonesa desde hace casi 50 años y rápidamente su presencia se extendió por el mundo y hoy en día es uno de los personajes más populares y la CDMX es una gran fanática de esta gatita por lo que no podía faltar su cafetería temática. 

La CDMX es reconocida por su amplia oferta de museos, antros y bares, pero también por tener una gran cantidad de restaurantes y cafeterías temáticas, en serzen ya hemos hablado de las de Star Wars y Harry Potter, pero ahora llegó el turno de Hello Kitty

En esta cafetería temática de Hello Kitty podrás encontrar todo lo referente a esta popular gatita, desde la ambientación y decoración, hasta en los platillos y el uniforme del personal que amablemente tomará tus órdenes y llevará hasta tu mesa tiernas preparaciones. 

¿Dónde y cómo llegar a la cafetería de Hello Kitty?

La cafetería lleva el nombre de Hello Kitty Café México y es la primera de su tipo no solo en la CDMX, sino en toda Latinoamérica y ya cuenta con dos sucursales, la primera en Plaza Carso y para llegar solo tienes que visitar dicho centro comercial y dirigirte al primer piso por las escaleras eléctricas y la encontrarás a unos pasos. La otra sucursal es Hello Kitty Café Château y se encuentra en la Plaza Catorce, en San Ángel, al sur de la CDMX.

¿Cuánto cuesta el Hello Kitty café?

Como todo en cuestión de cafeterías, el precio de cada una depende mucho de lo que cada persona vaya a consumir, en el caso de Hello Kitty Café podemos encontrar postres y bebidas desde los 100 pesos y en general una cuenta promedio llega hasta los 300 pesos por persona.

¿Qué pedir en la cafetería de Hello Kitty?

Hello Kitty Lemon Pie

No te puedes ir de esta cafetería sin antes probar su delicioso pie de limón con un toque de sandía, decorado con macarrón y una rodaja de limón eureka deshidratada.

Créditos: Instagram @hellokittycafemx

Hello Kitty Yogurt Parfait

Se trata de un espectacular parfait de yogurt griego con melón verde, gelée de maracuyá y chocolate pulverizado, todo por supuesto con los colores de Hello Kitty.

Malteada de Matcha

Pero si de bebidas hablamos la ganadora sin lugar a dudas es la malteada de Matcha de Hello Kitty, una explosión de sabores que te paladar agradecerá de por vida.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones para salir en la CDMX como esta cafetería temática de Hello Kitty que no te puedes perder.