DESTINOS CDMX

Cafetería 9 3/4, el lugar que los verdaderos fans de Harry Potter deben visitar

La Cafetería 9 3/4 es una cafetería con temática de Harry Potter ubicada al sur de la CDMX y le encantará a todos los fans de la saga.

La Cafetería 9 3/4 le encantará a todos los fans de Harry Potter en la CDMX.Si eres fan de Harry Potter, tienes que visitar la Cafetería 9 3/4 al sur de la CDMXCréditos: @coffeeshop934
Escrito en DESTINOS el

En la CDMX hay una cafetería que todo fan de Harry Potter debería de visitar, es la Cafetería 9 3/4 y en esta nota te vamos a platicar todo lo que necesitas saber de este destino.

La Cafetería 9 3/4 es una cafetería temática de Harry Potter, toma su nombre del andén 9 3/4, aquél andén que los alumnos de Hogwarts tienen que tomar para llegar a la escuela. 

Esta bella y agradable cafetería en la CDMX tiene una ambientación de Harry Potter y cuenta con la famosísima cerveza de mantequilla que tanto mencionan en la franquicia. Además, encontrarás alimentos, postres y bebidas temáticas; souvenirs de Harry Potter y un ambiente mágico perfecto para pasarlo acompañado de familiares o amigos.

¿Dónde y cómo llegar a la cafetería 9 3/4 en CDMX?

La Cafetería 9 3/4 se encuentra abierta de lunes a domingo en un horario de dos de la tarde a nueve de la noche. Los martes es el único día en el que no hay servicio. Esta cafetería de Harry Potter se encuentra ubicada en el segundo piso de la Plaza Las Margaritas, calle Tizimin esquina Akil, en la Colonia Héroes de la Padierna de la Alcaldía Tlalpan, al sur de la CDMX.

Créditos: IG @coffeeshop934

Para llegar a la Cafetería 9 3/4 puedes hacerlo en automóvil o en transporte público. En metro, tienes que llegar a la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 y, al salir, tomar el RTP que diga "Tinum y Dzemul" y bajarte en la Calle Yucaltepen, ahí, camina de frente una calle hasta llegar a la Plaza Las Margaritas.

¿Cuánto cuesta comer en la cafetería 9 3/4 en la CDMX?

Los precios en la Cafetería 9 3/4 son variados porque ofrecen diferentes alimentos. Una hamburguesa va desde los 120 pesos a los 140. Uno hot dog en 75 pesos, 6 alitas en 110 y 12 alitas en 200. Las bebidas también son variadas, un café americano te cuesta 40 pesos y una malteada 75. Las cervezas artesanales están en 72 pesos y la famosa cerveza de mantequilla está en 85 pesos.

Los precios se van actualizando, pero puedes acceder a su menú visitando este enlace.

¿Te animas a ir a la Cafetería 9 3/4 con temática de Harry Potter? Es un destino bastante interesante para todos los fans de la saga. No olvides seguirnos en Facebook para más destinos en la CDMX.