SUMÉRGETE EN SUS BELLOS DISEÑOS

Las 3 cafeterías más aesthetics de la CDMX

Sin duda la CDMX ofrece una gran variedad de cafeterías, pero en esta ocasión hemos seleccionado las más aesthetic para que te des una vuelta.

Las cafeterías más aesthetics de la CDMX.Si quieres pasar una tarde agradable en la CDMX, conoce las cafeterías más aesthetic y ricas.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Sabemos que hay muchos lugares en la CDMX para todos los gustos y sin duda los espacios que más disfrutamos conocer son la gran variedad de cafeterías que puedes encontrar. Si actualmente estás en búsqueda de alguna muy aesthetic, ¡aquí te decimos a dónde ir!

Debemos admitir que hacer esta lista no fue fácil, ya que si algo sobra en la CDMX son cafeterías aesthetics; tanto que quisiéramos tener días más libres para visitarlas todo. Pero como esto no siempre es posible, hemos seleccionado las mejores tres.

Confiamos en que nuestro gusto en cafeterías aesthetics sea similar al tuyo para que te lances esta tarde a disfrutar un rico café y a pasar un momento tranquilo y agradable.

Las cafeterías más aesthetics que debes visitar en CDMX

1. Blend Station

Esta cafetería tiene dos sucursales, una en la Roma Norte y la otra en la Condesa. Es uno de nuestros lugares aesthetics favoritos, sobre todo si lo que buscas es un espacio ideal para trabajar tranquilamente. Cuenta con muchos asientos, enchufes y WiFi. Además, la comida y las bebidas son deliciosas, así que podrás pasar un momento muy agradable mientras te deleitas con alguno de sus postres con diseño abstracto. ¡Todo un must!

Créditos: Instagram @blendstation_

2. Efímero Café

Esta cafetería es una parada obligada en la CDMX sobre todo en los días con clima fresco, ya que puedes disfrutar de algunas de sus especialidades cafeteras en las mesas que se encuentran en la acera. Sus sillas de mimbre y sus frondosas macetas le darán el toque perfecto a tu tarde y a tu conversación.

Créditos: Instagram @efimerocafe

3. Cardinal

Si buscas una cafetería muy aesthetic que también te transporte a otro lugar, ¡no dejes de visitar Cardinal! Este lugar en la CDMX cuenta con dos sucursales en la Roma y el la Condesa. Tiene un diseño muy peculiar y agradable que le encantará a cualquier persona que guste de recorrer del mundo. Nuestra recomendación son los latte helados para acompañar tu tarde en la ciudad.

Créditos: Instagram @casacardinal

Estas son nuestras recomendaciones de las cafeterías más aesthetics de la CDMX. Estamos seguros que en cualquiera de estos lugares pasarás un momento muy agradable solo o en compañía mientras te deleitas de un rico café y postre.

Síguenos en Instagram para encontrar más recomendaciones de lugares en la CDMX.