TE LA VAS A PASAR "DE PELOS"

5 lugares para tomar licuachelas en CDMX con tus amigotes

Una de las bebidas más en tendencia actualmente son las licuachelas, así que si nunca las has probado, ¡aquí te dejamos los mejores lugares!

Lugares para tomar licuachelas en CDMX.Una bebida muy rica y original.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si quieres salir el fin de semana con tus amigos pero no saben a dónde ir, les recomendamos estos lugares para probar las licuachelas en la CDMX que les encantarán.

Si te quedaste solo con las micheladas deja te decimos que ahora existen las licuachelas, se tratan de tomar la cerveza que se sirve dentro de una licuadora para disfrutar de tu sabor favorito.

Otra cosa que caracteriza las licuachelas es que la escarchan, les ponen salsa, llenan la tapa de gomitas, dulces e incluso con alitas que te encantarán. Así que si quieres visitar alguno de estos lugares dentro de la CDMX te diremos los nombres para que vayas con tus amigos.

Cabe destacar de además de las licuachelas venden otras bebidas y una gran variedad de alimentos y botanas, así como también podrás bailar y pasar un rato lleno de mucha diversión.

Lugares para tomar licuachelas en CDMX

1. Dolls Drinks

Este lugar cuenta con una gran variedad de sabores de bebidas para que puedas disfrutar, encontrarás micheladas tradicionales, mojitos y daquiris. Y puedes visitar el local en Peralvillo 28 a unos pasos del metro Lagunilla.

Créditos: Instagram @dolls.drinks41

2. El güero

Las licuachelas con la especialidad de este lugar y podrás disfrutarlas mientras escuchas una gran variedad de música como el reggaetón y las cumbias para bailar un rato.

3. Las nenas

Este es un puesto de micheladas y licuachelas que te va a encantar. Un lugar es exclusivo para ir con tus mejores amigas y pasar un momento lleno de mucha diversión.

Créditos: Instagram @lasnenas_miches.

4. Dobble SS Suzy y Sara

Las licuachelas es la especialidad de este este lugar, pero no solamente hay eso también puedes disfrutar de destilados como tequila, ron y wisky además de varias botanas.

5. Bar cinco

Algo que caracteriza este lugar además de las licuachelas están las licualitas que encima de la cerveza la tapa está llena de alitas para que disfrutes este combo.

Créditos: Instagram @barcinco5.

Ahora que ya conoces los nombres de estos lugares no dudes en elegir tu favorito, todos se encuentran dentro de la CDMX y es perfecto para pasar un rato lleno de mucha diversión con tus amigotes.

Si aún no has probado las licuachelas no esperes más, serán la sensación y una forma única de disfrutar una cerveza servida en una licuadora sólo en la CDMX.

Conoce más lugares originales en la CDMX a través de nuestro Facebook.