CDMX

Bazar de Ternurines en CDMX: habrá venta, accesorios, tatuajes y más

Ningún fanatico de los Ternurines se puede perder este bazar con los mejores accesorios para completar tu colección.

Bazar de Ternurines en CDMX donde hay venta de accesorios y mucho más.Créditos: Instagram @inventadxs_bazar
Escrito en DESTINOS el

El Bazar de Ternurines es todo lo que los fanáticos de estos tiernos amiguitos han estado pidiendo y podrás encontrar todo lo que necesites para terminar tu colección. Sin lugar a dudas es uno de los eventos más esperados de la CDMX y encontrarás a la venta todo lo relacionado con estos personajes.

Actualmente toda la tendencia kawaii, coquette y demás que nos llevan a un mundo mucho más tierno y rosa es el contexto perfecto para que estos pequeños compañeros de aventuras tomarán gran popularidad y un Bazar de Ternurines solo era cuestión de tiempo para que llegará a llenar de color la CDMX.

Pero dentro del Bazar de Ternurines no solo están a la venta estas figuras, sino que podrás encontrar muchos accesorios e incluso podrás entrar a la rifa de un tatuaje con solo comprar algún producto en los puestos de los expositores que llevarán sus mejores mercancías para que tengas una experiencia única es este lugar.

El bazar de Ternurines en el Foro Tonalá de CDMX

El Bazar de Ternurines se llevará a cabo el próximo  11 y 12 de mayo en el Foro Tonalá, en la alcaldía Cuauhtémoc, se trata de una iniciativa de Inventadxs Bazar denominada “Suavecito Fest”, en este evento se busca reunir los mejores productos de todas las familias de Sylvanians, desde ropa hasta accesorios e incluso transportadoras adorables para llevar a tus amigos a todas partes.

Créditos: Instagram @inventadxs_bazar

Pero eso no es todo, ya que el Bazar de Ternurines en el Foro Tonalá de la CDMX está abierto a todo público sin ningún costo, además de que será petfriendly por lo que podrás dar un paseo con tu lomito para comprar merchandising exclusivo de estos personajes que tanto revuelo han causado.

Créditos: Instagram @inventadxs_bazar

¿Cómo llegar al Foro Tonalá en CDMX?

Metro: Llegar al Foro Tonalá es muy sencillo en el metro de la CDMX. Dirígete a la Línea 9 (Café) o la Línea 3 (Verde) a la estación Centro Médico, ahí tienes que buscar la salida por Av. Cuauhtémoc y caminar por Av. Baja California/Eje 3 Sur hacia Toluca.

Metrobús: Si lo que quieres es llegar a Foro Tonalá en Metrobús entonces lo primero es llegar a la Línea 3 de esta red de transporte y dirigirse a la estación Centro Médico y salir por Av. Baja California/Eje 3 Sur hacia Toluca.

Si eres realmente fanatico de las familias Sylvanians no te puedes perder este 11 y 12 de mayo en el Foro Tonalá el Bazar de Ternurines donde podrás encontrar en venta todos los accesorios relacionados con los personajes.