El día de las madres es una fecha muy especial en la que gran parte de las personas aprovecha para pasar un momento de celebración y festejo, agradeciendo todo lo que han hecho por nosotros, pero si aún no tienes nada preparado pon mucha atención, pues estas son algunas de las mejores opciones de restaurantes para este 10 de mayo.
Pero cómo sabemos que ir a comer en esta fecha es casi imposible por la cantidad de personas que hay esperando una mesa, los restaurantes que hemos elegido para que lleves a tu mamá este 10 de mayo son especialmente buenos en sus desayunos, así que podrás consentirla desde temprano y tendrás el resto del día para más actividades divertidas.
ONA
Este restaurante es una de las mejores opciones para desayunar con mamá, mantiene una atmósfera cautivadora que te hace sentir relajada y olvidarte de todo, por lo menos mientras pruebas el toast de aguacate con pan brioche, huevo poché, ensalada de arúgula o su imperdible pan francés.
Ubicación: Av. Emilio Castelar 185, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.

También podría interesarte: Pop-Up Store de Pandora en México: sedes y beneficios del Día de las Madres
Benigna
Para las mamás que gustan de placeres simples como café de especialidad, pasteles y toasts que se combinan con velas aromáticas, macetas colgantes y decoraciones hermosas. Aprovecha el 10 de mayo para llevarla a conocer este bello lugar donde el sabor no será un problema.
Ubicación: Manuel María Contreras 35A, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470, CDMX.

También podría interesarte: Ruta de parques: lugares en la CDMX para llevar a tu perro
Mimbre
Ahora, si buscas una opción para desayunar y no quedarte con hambre por un buen rato, Mimbre es tu mejor opción, aquí encontrarás platillos como chilaquiles, enchiladas, huevos rancheros y molletes, además de una gran variedad de cafés y bebidas para acompañar cada platillo.
Ubicación: La Privada Roja, Serapio Rendon 61, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc, 06470, CDMX.
También podría interesarte: Casa Colibrí, el nuevo espacio en el Parque Ecológico de CDMX: precios y recorridos
Con estas opciones para desayunar con mamá el 10 de mayo seguro la sorprenderás y la dejarás con la boca abierta, pero recuerda que mientras más se acerca la fecha más difícil será encontrar un reservación en cualquier restaurante, así que toma tus precauciones.