El próximo domingo 13 de julio se realizará la nueva edición del Medio Maratón de la CDMX 2025 en las principales vialidades de la ciudad en punto de las 6 de la mañana. Como en toda carrera, en los próximos días será la entrega del kit a los participantes y si quieres conocer las fechas, la ubicación y todo lo que incluye, sigue leyendo para conocer los detalles.
¿Cuándo y dónde recoger el kit del Medio Maratón CDMX 2025?
A través de las cuentas oficiales del Medio Maratón de la CDMX 2025 se compartió la información sobre la entrega del kit a los participantes y la cual se realizará en tres días.
El jueves 10 y viernes 11 de julio será en Salones Mexica 1 y 2 del World Trade Center de la CDMX en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Mientras que el sábado 12 de julio será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te puede interesar: Tacos Papi: precios y dónde están la taquería de Roberto Palazuelos
La ubicación del WTC es en la calle Filadelfia sin número, colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez. Para llegar en transporte público puedes tomar la línea 1 del Metrobús y llegar a la estación Poliforum.
¿Qué incluye el kit de la carrera?
Aunque por el momento se desconoce lo que incluye el kit del Medio Maratón de la CDMX 2025, usualmente está conformado con los siguientes artículos.
- Camiseta conmemorativa
- Número de corredor con chip para el registro
- Medalla al finalizar la carrera
- Kit de recuperación como alimentos y bebidas
También existe la posibilidad de la entrega de artículos personalizados de las marcas patrocinadoras aunque esta información aún no se ha especificado.

Te puede interesar: Breno Café: menú, opiniones y dónde está el café más rápido de México
Ahora ya conoces las fechas y ubicación de la entrega del kit del Medio Maratón de la CDMX 2025 así como todo lo que incluye ya no tendrás inconvenientes al participar en una de las carreras más importantes en la capital.