MODA

¿Cómo vestir sencilla y elegante a la vez a los 50 años?

Agrega algunas prendas a tu guardarropa para vestir sencilla y elegante a los 50 años. ¡Es más fácil de lo que crees!

Ideas para vestir sencilla y elegante a los 50 años.Luce sencilla y elegante a tus 50 años, ¡te damos algunas ideas de cómo vestir!Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si quieres remodelar un poco tu clóset y sólo quedarte con aquellas prendas que te permitan vestir sencilla y elegante a los 50 años, te damos algunas ideas básicas que debes contemplar.

Incluso, si lo que deseas es ir de compras pero no quieres gastar de más, estas mismas ideas también te servirán para saber cuáles son aquellas prendas que no deben faltar y que te ayudarán a combinar muchos outfits.

Así que si estás lista para ser la mejor vestida de tu amigas, ¡sigue leyendo! Recuerda que la edad no importa para lucir espectacular y vestir sencilla y elegante.

¿Cómo vestir sencilla y elegante a los 50 años?

A los 50 años probablemente lo que menos quieras es estar siguiendo tendencias actuales. Sin embargo, esto no significa que debas verte anticuada o vestir prendas que no te gusten.

De la moda lo que te acomoda y a tu edad, a veces las prendas más básicas son las que más te ayudarán a conseguir tu objetivo. A continuación te damos algunas ideas.

Ideas para vestir sencilla y elegante a los 50 años

1. Jeans y camisa

A veces para vestir sencilla y elegante, menos, es más. Así que no te preocupes en tener que tener un guardarropa lleno de prendas de todos tipos. Con unos  jeans y una camisa en el color que más te guste, podrás lucir cómoda pero con mucho estilo a los 50 años.

Créditos Pinterest

2. Blanco y negro

Si no eres de tener mucha ropa de colores, ¡descuida! De hecho, las combinaciones de vestir en blanco y negro son la opción más elegante. Además, queda perfecto para muchas ocasiones.

Créditos Pinterest

3. Looks monocromáticos

Los estilos de vestir monocolor son muy atemporales y son los que mejor funcionan al momento de querer lucir sencilla y elegante. Además, te ayudará a verte más delgada.

Créditos Pinterest

4. Palazzos

Estas prendas son increíbles porque te permiten verte arreglada o casual dependiendo mucho el calzado y los accesorios. Así que es una pieza obligatoria.

Créditos Pinterest

5. Blazers

Si aún debes ir a trabajar pero no quieres perder el estilo, entonces puedes agregar varios blazers en tu clóset para combinarlos como quieras.

Créditos Pinterest

¿Ves lo sencillo que es vestir sencilla pero elegante a los 50 años? Sólo es cuestión de elegir las prendas y accesorios adecuados. Si buscas más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!