MODA

Outfits perfectos para mujeres de 50 años que buscan lucir sofisticadas

Con la edad la elegancia llega por si sola, solo hay que sacarle provecho y estos outfits son perfectos para lucir sofisticadas después de los 50 años. 

Outfits para mujeres de 50 años sofisticadas.Prueba estos outfits sofisticados para mujeres de 50 añosCréditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Han quedado atrás la épocas en las que las mujeres que pasaban de los 50 años prácticamente se tenían que encerrar en sus casas a dedicarse a las labores del hogar o a cuidar a sus nietos, ahora son mujeres elegantes con una vida social y laboral activa que buscan los mejores outfits para lucir sofisticadas. 

Y cuando hablamos de outfits sofisticados no necesariamente nos referimos a estos looks super pulidos que parecen de sesión de fotos de la realeza británica que no funcionan en la vida real, más bien se tratan de combinaciones que puedes usar en diferentes situaciones. 

Si tienes 50 años o estás a punto de cumplirlos tal vez tengas muchas dudas sobre como vestir o crear outfits para mujer que vayan con tu edad, pero que no te hagan parecer más grande de lo que en realidad eres y que reflejen tu personalidad, así que aquí tienes algunas ideas.  

¿Cómo vestirse a los 50 años?

Si bien la moda no tiene edad y cada una de nosotras podemos elegir lo que más nos guste a la hora de vestir, existen algunos expertos en el tema que tienen puntos muy claros sobre cómo mantener la elegancia luego de los 50 años y una de estas mujeres es Carolina Herrera. 

La diseñadora Venezolana tiene 4 puntos clave para vestir después de los 50 años

  • Tener claro cuál es tu propio estilo
  • Colores neutros
  • No te olvides de los accesorios
  • Primero la calidad a la cantidad

Ideas para vestirse a los 50 años o más

Traje sastre

Este tipo de outfits van bien a cualquier edad, pero no te quedes en el clásico negro, prueba con colores más vibrantes que den un aire fresco a tus looks. 

Créditos: Pinterest.

Básico

No hay nada más básico que un par de buenos jeans con una camiseta blanca y tenis blancos, pero lo puedes llevar más lejos con los accesorios como un bolso llamativo y un blazer colorido. 

Créditos: Pinterest.

Faldas largas

Los 50 años no están peleados con las faltas y las sandalias, combinadas con una camiseta oversize y un cinturón para marcar tu cintura es un excelente outfit

Créditos: Pinterest.

Sofisticado 

Este tipo de outfits con prendas con más forma y estructura es perfecto para eventos especiales en los que quieras destacar, pero sin perder la comodidad que unos pantalones negros dan. 

Créditos: Pinterest.

Casual 

Incluso en el día a día se puede lucir sofisticada, solo es cuestión de usar las prendas correctas en los tonos correctos como este outfit casual de jeans de mezclilla, cazadora y suéter verde olivo. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de outfits sofisticados para mujeres mayores de 50 años.