MODA

3 outfits inspirados en Fran Fine 'La Niñera' y lucir increíble pasando los 30 años

Si eras fan de los outfits que usaba Fran Fine en la serie La Niñera, entonces no te puedes perder estos estilos inspirados, los cuales, son ideales para las amantes de la moda de los noventa.

Outfits inspirados en Fran Fine de La Niñera.¿Fan de La Niñera? Estos outfits de Fran Fine los puedes usar para varias ocasiones.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Dependiendo tu edad, puede que recuerdes o no la serie de los noventas, La Niñera, la cual, estaba protagonizada por Fran Fine, una vendedora de cosméticos que consigue inesperadamente un trabajo con la cuidadora de niños de una casa en donde trataba de hacer una venta. Un personaje que cautivó con sus outfits.

Esta serie que constó de 6 temporadas, la cual emitió su último capítulo en junio de 1999, se volvió todo un referente de la moda debido a los outfits que usaba Fran Fine, La Niñera. Sus estilos eran muy icónicos y marcaron la pauta hasta ahora, para aquellos looks inspirados en la época.

Ahora que La Niñera ya está disponible en HBO para que puedas verla cuando lo desees, entonces en serzen no pudimos evitar buscar looks inspirados en la hermosa y sensual nana Fran Fine. Si te gustan este tipo de series o buscas ideas para algunos outfits noventeros, ¡sigue leyendo! 

Outfits inspirados en Fran Fine de la serie La Niñera 

Vestido con blusa de manga larga por debajo 

Este es uno de los outfits más icónicos no solo de Fran Fine, sino en general de la moda de los noventas; el cual, hoy en día, está en gran tendencia. En temporada de frío tienes oportunidad de seguir usando tus vestidos cortos favoritos, pero combinados con una blusa de manga larga y cuello para protegerte. ¡Un clásico! 

Créditos: serzen

Mom jeans y suéter negro 

Si buscas un look mucho más casual pero que esté inspirado en La Niñera, este muy básico de mom jeans con suéter negro es una perfecta combinación, ideal para salir al cine o al café con tus amigas. Dale un toque de glamour con un cinturón y algunos lindos mocasines para estar cómoda todo el día. 

Créditos: serzen

Playera oversize con tacones o tenis

Si pensabas que la moda oversize era una tendencia actual, ¡Fran Fine lo hizo primero! Por ello, La Niñera es una serie que se volvió tan importante, pues todos y cada uno de los outfits eran icónicos. Actualmente, puedes usar una playera grande con tacones, botines o tenis, dependiendo al lugar al que vayas. 

Créditos: serzen

Si tienes 30 años y buscas renovar tu look con tendencias vintage, entonces Fran Fine de La Niñera, puede convertirse en toda una inspiración para ti para lucir igual de bien que ella. Si te gustaron estos outfits, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest