MODA

5 maneras de combinar mom jeans para verte elegante a los 40 años

Una de las muchas ventajas de usar mom jeans es su versatilidad y gracias a eso puedes combinarlos y crear looks para todos los estilos, así que seguro encuentras alguna idea perfecta para ti después de los 40 años. 

5 combinaciones de mom jeans para lucir a tus 40 años.Utiliza estas combinaciones de mom jeans en tus looks después de los 40 añosCréditos: Pinterest
Escrito en MODA el

Llegar a los 40 años está rodeado de mitos y tabúes, y la forma de vestir y las tendencias en moda pareciera que solo están permitidas para las mujeres más jóvenes, pero eso es un mito que hay que romper y afortunadamente los mom jeans regresaron y con una buena combinación puedes verte elegante, sofisticada y en tendencia. 

Los mom jean llegaron igual de fuertes que en los 90 por lo que podrás recordar tus años de adolescencia, pero con toda la experiencia, elegancia y glamour que solo te da llegar a los 40 años así que llegó el momento de sacarlos del closet y comenzar a usarlos de nuevo. 

Hacer combinaciones con los mom jeans en realidad no es tan complicado, es una prenda básica que va bien con cualquier otro básico del armario y que puedes hacer lucir un poco más elegante solo con un buen par de zapatos o algo más deportivo con unos tenis, los accesorios harán la diferencia. 

¿Cómo elegir la talla de un mom jeans?

Los mom jeans son un estilo de pantalones para mujer que se caracterizan por tener un tiro alto, por arriba del ombligo, ser holgados en la parte de la cintura y tener piernas anchas que conforme baja a la pantorrilla se va volviendo más ajustado, para elegir la talla correcta tienes que te quede bien en la altura de la cintura, sin que sea demasiado grande o ajustado, lo demás lo dará el mismo corte del pantalón. 

Ideas para combinar tus mom jeans a los 40 años

Básico

Un look completamente básico con los mom jean es acompañarlo de una playera sencilla, la cual puede ser de un color atrevido si así lo deseas, y un par de tenis blancos, esta combinación ganadora te sacará de cualquier apuro. 

Créditos: Pinterest.

Casual 

Siguiendo con la línea de los básicos para esta combinación necesitas una playera oversize para agregar volumen en la parte superior del cuerpo y un par de zapatos oxford que le dan ese toque casual, pero elegante al look. 

Créditos: Pinterest.

Botines

El secreto de esta combinación es que los mom jeans sean cortos hasta media pantorrilla, de esta manera podemos agregar altura con un par de botines que nos ayudan a esterilizar la figura y una blusa holgada solo con la parte delantera fajada. 

Créditos: Pinterest.

Formal

Si tienes un evento un poco más formal o incluso para ir a la oficina puedes utilizar unos mom jean complementados con un saco o blazer que nos ayuden a darle más estructura al look y los stiletto no pueden faltar, en cuanto a la parte superior desde un top para una noche de fiesta, hasta una camisa de botones para una reunión importante. 

Créditos: Pinterest.

Elegante

Este look tiene algunos puntos clave que te harán lucir elegante con mom jeans a los 40 años, lo primero es la elección de colores, el beige, blanco, camello son siempre los favoritos para este tipo de looks, un saco o abrigo bien estructurado y sobre todo un buen par de zapatos mule harán la diferencia. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más combinaciones de mom jeans y recomendaciones de moda para mayores de 40 años.