MODA

¿Cómo lucir elegante con una falda midi de cuero como la reina Letizia?

La reina Letizia de España hace gala de estilo y muestra la mejor manera de lucir elegante con una falda midi de cuero. 

Luce elegante con falda midi de cuero como la reina Letizia.La reina Letizia da clase de elegancia con falda midi de cueroCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Si algo define a la reina Letizia desde su incorporación a la familia real española hace algunos años es la elegancia, no importa el evento u ocasión en la que se presente y esta vez da una muestra de ello utilizando una falda midi de cuero que va perfecta con su estilo. 

En una reciente aparición pública la reina Letizia lució una falda midi de cuero bien entallada al cuerpo, favoreciendo su esbelta y trabajada figura, esto solo confirma una vez más el gusto de la reina consorte por las faldas y se mantiene fiel a su estilo elegante.  

La reina Letizia se ha dejado ver en muchas ocasiones con una combinación parecida de faldas midi, pero está en particular, la hace lucir más elegante gracias a la perfecta elección de zapatos y accesorios que le dan un perfecto equilibrio a cada prenda. 

¿Cuál es la falda midi?

Las faldas midi son una prenda básica en cualquier closet, se trata de una falda cuyo corte cae justo por debajo de las rodillas hasta media pantorrilla, son versátiles y prácticas, además de que existen muchos modelos disponibles, con tul, plisada, en corte A o tubo como la falda midi de cuero de la reina letizia.

Créditos: Pinterest.

Tips para usar una falda midi de cuero como la reina Letizia 

Zapatos

La elección de zapatos cuando se lleva una falda midi de cuero es muy importante, por el largo característico lo mejor es usar tacones altos, sobre todo si eres bajita. 

Accesorios

Menos es más y con una prenda tan llamativa como una falda midi es mejor mantenernos en lo básico, sigue el estilo elegante de la reina Letizia con un bolso básico en negro y aretes medianos. 

Corte

Elegir un buen corte es esencial para sacarle provecho a tu figura y sobre todo que te sientas cómoda, desde lo más ajustado hasta algo más liberador puede ser una buena opción. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza, así como consejos para lucir elegante con falda midi de cuero como la reina Letizia.