MODA

El truco definitivo para arreglar unas medias rotas o rasgadas

Con este truco de ropa nunca más tendrás que tirar tus medias rotas o rasgadas y ahorrarás mucho dinero. 

Truco para arreglar las medias rotas o rasgadas.Arregla las medias rotas o rasgadas con este truco de ropaCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Es horrible cuando tienes todo tu outfit preparado para una ocasión especial, el vestido, el maquillaje y los zapatos están listos, pero de último momento te das cuenta que tus medias están rotas o rasgadas y no hay tiempo de conseguir otras, pero este truco de ropa te sacará del apuro. 

Las medias rotas es un accidente muy común ya sea que se rasguen mientras las uses o que el mismo lavado las arruine y no te des cuenta hasta la siguiente vez que necesites usarlas dejándote en un serio aprieto, pues definitivamente no se pueden usar así. 

Aunque la mayoría de las veces optamos por tirarlas a la basura, también estamos tirando mucho dinero, pues las medias rotas representan un gasto importante, sobre todo si las rasgamos constantemente, afortunadamente existe un truco de ropa que nos ayuda a recuperarlas. 

¿Cómo arreglar mis medias rotas?

Para arreglar unas medias rotas o rasgadas solo necesitas quitarlas con mucho cuidado para no seguir corriendo las fibras identificar el inicio y fin del hoyo y sin hacer mucha fuerza meter la mano para que sea perfectamente visible, ahora coloca una fina capa de esmalte de uñas transparente en todo el borde y deja secar por 10 o 15 minutos. 

Ahora da la vuelta las medias rotas y repite el proceso por el otro lado de la prenda asegúrate que toda la rasgadura quede bien cubierta y una vez deja secar por otros 10 minutos. Con este truco de ropa le darás una segunda oportunidad a tus medias. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lavar las medias?

Las medias son una de las prendas más delicadas que existen, por lo que no se pueden lavar con el resto de la ropa en la lavadora, lo mejor para evitar unas medias rasgadas es hacerlo a mano con movimientos suaves y sin tallar sobre superficies duras, siempre con agua fría y tendidas lejos del sol directo. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más trucos de ropa.