OUTFITS

5 outfits total black de la reina Letizia ideales para vestir de negro a los 50 años

Si lo que quieres es vestir de negro y no sabes cómo hacerlo, inspírate en los mejores outfits de la reina Letizia.

La reina Letizia tienes los mejores outfits para lucir un total black.No le tengas miedo a un color como este, puede hacerte ver sensual y elegante.Créditos: Serzen
Escrito en MODA el

La reina Letizia es una mujer que siempre genera tendencia en el mundo de lo social y en el mundo de la moda. Todos los outfits que presenta a cualquier evento al que acude dejan presente su fiel estilo de ser una mujer empoderada ante las clásicas normas de vestimenta de la familia real. Es por ello que el día de hoy hemos investigado los mejores outfits total black que querras usar si quieres vestir de negro.

Una de las ventajas por las que todo el mundo gusta de vestir de negro es porque es un color atemporal. Nunca pasa de moda y no importa el diseño que estés usando, te hará lucir elegante, como sucede con la reina Letizia. Además, los outfits total black que uses estarán llenos de misterio, sensualidad, poder, fortaleza interna y control.

Unos botines negros con un pantalón de mezclilla y una chamarra de cuero. Un abrigo negro largo, un vestido de mangas o straple. Hay muchas formas de combinar el color negro y puede que, si no tengas las mismas prendas en tu armario, puedes intentar imitar los siguientes estilos total black que usó la reina Letizia.

¿Cómo es un look total black?

Puedes encontrar muchos looks total black hoy en día y si te habrás dado cuenta, este estilo de vestimenta da protagonismo al negro en las prendas. Sin embargo, para que este color no resulte ser aburrido, en los últimos años se ha optado por combinar este color con diferentes gamas de textura y tejidos para darle un nuevo respiro al total black.

Además, te queremos decir que la idea de que los outfits correspondientes al estilo total look sean solo para días fríos es una idea errónea. Solo debes tener en cuenta el diseño, el tejido y la textura para poder salir victoriosa como la reina Letizia.

Créditos: Pinterest.

Outfits negros como la reina Letizia

Vestido con mangas

Con una prenda del tipo midi, la reina Letizia logró hacer una perfecta combinación al usar un cinturón que resaltara sus mangas estilo kimono y que el escote estilo “V” fuera demasiado elegante. Esta prenda la usó para la Feria de Arte Contemporáneo en Madrid y vale la pena destacar que lo puedes usar en cualquier evento formal que tengas, solo ten presente que el cinturón es la clave principal de este atuendo.

Créditos: Instagram.

Una prenda con escote pronunciado

Como se pudo ver en la prenda total black anterior, el escote era un elemento secundario en el vestido, pero con este nuevo outfit te queremos decir que no le tengas miedo a ellos. Además, este escote será la sensación al dejar que los hombros vayan al desnudo, y con un vestido Lovely Lolita Dress podrás dejar que tu silueta luzca con total sensualidad.

Créditos: Instagram.

Elegante y casual

Si eres de aquel que se va más por los pantalones, puedes inspirarte este outfit, el cual combina con un pantalón ceñido y una blusa de mandas abullonadas. Vale la pena observar que tanto el pantalón como la blusa son re de texturas diferentes, lo que da ese aire de elegancia si vas a un evento formal y un toque casual si vas con tus amigas a una comida. Para cada evento puedes usar unos altísimos tacones o unas botas, tu decides cómo sentirte.

Créditos: Instagram.

Más casual, pero sin perder elegancia

No cabe duda de que el negro otorga este grado de elegancia a cualquier prenda, es por ello que el cuarto en llegar a nuestra lista de outfits total black es uno más casual. Como podremos ver, la reina Letizia usa un pantalón negro y un suéter con rayas blancas y negras. He aquí un aprueba de lo que se dijo al inicio, se puede combinar el negro con alguno otro y hacer que el total black tengo otro aire diferente. Una buena forma de usarlo en el día para dejar esas prendas deportivas.

Créditos: Instagram.

Semi formal

Como se ha podido notar, la reina Letizia es fan de las faldas y los vestidos. Las propuestas que nos enseña revela la gran versatilidad que lleva; un gran ejemplo es el estilo que usó al vertir un semiluto tras la muerte de la reina Isabel II. Si tienes alguna falda corte midi, un cinturón con una hebilla en color negro, ya puedes combinar tu blusa total black de mangas largas que tengas con uns tacones de punta o alpargatas.

Créditos: Instagram.

Si te encantaron estas propuestas total black de la reina Letizia e intentaste alguno de ellos, no dudes en etiquetarnos en nuestra cuenta oficial de Instagram.