REINA LETIZIA

La reina Letizia enseña a combinar las Converse blancas para elevar un look básico

Las Converse blancas son un básico y la reina Letizia lo sabe.

La reina Letizia combina las Converse blancas para elevar un look.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los tenis son un básico de cualquier armario incluido el de la reina Letizia de España, que los ha llevado en las ocasiones en las que el evento lo ha permitido, pero algo que ha llamado la atención es que entre su colección están unas Converse blancas.

Este tipo de tenis blancos se han convertido en un clásico y aunque por muchos años se consideraron unos zapatos económicos que usaba la clase trabajadora, ahora han trascendido y se han convertido en todo un icono de la moda.

Ya sea las clásicas Converse blancas, negras o cualquier otro estilo que presente la marca, todas son bien recibidas y la reina Leticia no ha dudado en usarlas junto con su hija la princesa Leonor.

Así lleva la reina Letizia las Converse blancas

Aunque la reina Letizia siempre ha preferido los zapatos de tacón alto, en algunas ocasiones los ha dejado de lado por unas Converse blancas, pero no el estilo tradicional con franjas negras y rojas, como sí lo hizo la princesa Leonor, sino un diseño completamente blanco.

Créditos: Pinterest.

La monarca española eligió un outfit casual con camisa blanca de manga larga y pantalones a cuadros en corte capri, de esta manera demuestra cómo se pueden llevar tenis blancos sin perder la elegancia y el estilo.

¿Cómo combinar Converse blancas?

Combinar Converse blancas no es una tarea muy complicada, este estilo de zapatos va bien prácticamente con todo, desde los vestidos florales hasta los jeans de cualquier tipo, desde los skinny hasta los mom jean y las blusas o camisetas de tu preferencia.

Créditos: Pinterest.

Pero las Converse blancas también pueden usarse para algo un poco más formal como ya lo demostró la reina Leticia con pantalones y camisa y sus hijas con vestidos por debajo de la rodilla. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido.