TIPS DE MODA

¿Cómo combinar tenis blancos con vestido?

Prueba estos tips para combinar tus tenis blancos con vestidos y luce cómoda y fresca.

Tips para combinar tenis blancos con vestido.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

La temporada de primavera-verano siempre viene acompañada de hermosas sandalias que son perfectas para combinar con todo tipo de vestidos para estar frescas y soportar los días de calor, pero los tenis blancos también son una buena opción.

Cada vez es más común ver como la moda se reinventa y cambia los estrictos protocolos y estándares, pero algo que siempre se mantiene y se puede combinar con todo son las prendas básicas como los tenis blancos.

Aunque una combinación favorita de siempre son los tenis blancos con un buen par de jeans de mezclilla con una camiseta básica, lo cierto es que los vestidos, sobre todo en época de calor, también son una gran elección.

¿Qué tenis se ven mejor con vestido?

Vestido corto

Una de las ventajas de los tenis blancos es que no importa el color de tu vestido, siempre se pueden combinar, incluso con uno del mismo color y esta idea con tenis chunky y vestido ajustado dan un toque moderno al outfit.

Créditos: Pinterest.

Ajustado

Los vestidos ajustados en corte midi también son una buena opción para combinar con tenis ya sea de piso o una versión más deportiva para agregar algo de volumen al look.

Créditos: Pinterest.

Maxi vestido

Para las personas a las que no les gusta la idea de algo muy corto o ajustado el maxi vestido es la mejor opción e incluso puedes cambiar a una versión de tenis blancos con plataforma para ganar algo de altura.

Créditos: Pinterest.

Estampado

La combinación que nunca falla es la de vestido estampado corto con tenis blancos, es un outfit tradicional y que nunca pasa de moda.

Créditos: Pinterest.

Midi

Pero si tu estilo es algo más romántico, fresco, relajado y cómodo esta versión de vestido con corte midi y tenis blancos es perfecta para ti.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de moda como estas maneras de combinar tenis blancos con vestidos.

Temas