OUTFITS

5 outfits para el aeropuerto para viajar cómoda, pero con mucho estilo

Si vas a viajar, ¡hazlo con estilo! Aquí te damos algunas ideas de outfits cómodos para deslumbrar en el aeropuerto. ¡No te los pierdas!

Outfits cómodos pero con mucho estilo para el aeropuerto.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Viajar no significa que debas sacrificar tu estilo personal. Hoy en día, es posible usar outfits cómodos pero a la vez elegantes y muy chic. Si buscas inspiración para vestirte y deslumbrar en el aeropuerto, ¡estás en el lugar correcto! 

Tanto para cuando estás en el aeropuerto como para tus horas de viajes, es indispensable que lleves ropa cómoda para sentirte a gusto todo el tiempo. Sin embargo, el conjunto que uses también puede estar lleno de estilo

Así que si estás buscando inspiración para crear outfits cómodos que te permitan viajar con estilo, ¡aquí te ayudamos! En esta nota, te presentaremos cinco ideas basadas en los looks de perfectos para el aeropuerto

Outfits cómodos pero con mucho estilo para el aeropuerto

Casual chic

¡El outfit cómodo más básico! Opta por un par de jeans de corte recto, una camiseta blanca suelta o sudadera y una chaqueta de cuero. Completa el look con unos tenis blancas y accesorios minimalistas, como un collar delicado y un bolso cruzado.

Créditos: Pinterest

Sporty chic

Combina unos leggings de alta calidad con una sudadera holgada y tenis deportivos. Agrega una chaqueta bomber y una gorra para un toque de estilo adicional. Completa el outfit con una mochila elegante y gafas de sol de moda.

Créditos: Pinterest

Elegancia relajada

Opta por un vestido largo y fluido en un estampado llamativo. Combínalo con unas sandalias planas cómodas y una chaqueta de punto ligera para cuando necesites abrigarte. Si quieres, añade un sombrero de ala ancha y unos pendientes llamativos para completar el look.

Créditos: Pinterest

Denim on denim

Elige un conjunto de jeans y una camisa denim en tonos diferentes para crear un efecto de capas. Combina el outfit con unas tenis blancos y un bolso de cuero estructurado. Agrega unos lentes de sol y una bufanda para un toque final.

Créditos: Pinterest

Monocromático y sofisticado

Opta por un traje de pantalón en un color neutro, como el negro o el gris. Combínalo con una blusa de seda o un top elegante en el mismo tono. Completa el look con unos zapatos bajos y un bolso de mano elegante. Añade unos pendientes llamativos para realzar el conjunto.

Créditos: Pinterest

Recuerda que la clave para lucir bien en el aeropuerto es elegir prendas confortables pero sofisticadas y combinarlas de manera equilibrada. No olvides agregar algunos accesorios para darle un toque personal a tu vestimenta. ¡Viaja con estilo y comodidad sin comprometer tu sentido de la moda! Encuentra más outfits cómodos en nuestro Instagram y Pinterest.