MODA

¿Cómo vestir casual y elegante si eres hombre?

Nunca pierdas el estilo con estas ideas para vestir casual y elegante en el día a día.

Consejos para vestir casual y elegante si eres hombre.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Existe la creencia de que los hombres no tienen ninguna complicación a la hora de vestir y aunque ciertamente tienen algunas ventajas, nunca está de más alquinos consejos para lucir casual y elegante todo el tiempo.

Y es que aunque los trajes son la salida rápida definitivamente no es algo muy cómodo ni práctico, sobre todo si tu trabajo o estilo de vida no lo amerita, pero por otra parte el pants tampoco es la mejor opción para lucir casual y elegante.

Si eres un hombre que cada mañana pierde valiosos minutos pensando en cómo vestir para verse casual y elegante a la vez, o tienes una cita en la que quieres dar una mejor versión de ti prueba estos consejos de moda.

Tips para vestir casual y elegante en hombres

Camisa y pantalón

Comencemos con lo más clásico, una camisa y un pantalón sacan del apuro a cualquier hombre, olvídate de los cortes tradicionales y de la corbata y el saco, la idea es lucir casual y elegante a la vez.

Créditos: Pinterest.

Colores

Sabemos que el negro, gris y azul son la zona de confort de muchos hombres, pero nole tengas miedo a ponerle algo de color a tu forma de vestir, no tiene que ser necesariamente llamativos, pero sí diferentes.

Créditos: Pinterest.

Jeans

Los jeans son una prenda que nunca te pueden faltar, puedes usarlos en un sinfín de oportunidades y si agregas una camisa y un chaleco cambias por completo el look a uno más elegante.

Créditos: Pinterest.

Denim jacket

Las denim jacket o chamarras de mezclilla son multifuncionales, pero si lo que quieres es vestir casual y elegante solo hace falta crear un look con pantalón formal, botas y una camiseta básica.

Créditos: Pinterest.

Texturas

Al igual que con los colores, las texturas pueden ser algo intimidantes si no sabes cómo combinarlas, pero si quieres un outfit diferente que te haga notas no dudes en incorporarlas.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de moda para hombre como estos para vestir casual y elegante.