RICO Y EFICAZ

Té de jengibre helado, la bebida ideal para refrescarte y quemar grasa

En estos tiempos de calor lo que se nos antoja es tomar bebidas frías, por eso hoy hablaremos del té de jengibre frío que además de ser fresco ayuda a quemar grasa.

Cómo hacer té de jengibre para quemar grasa.Tómalo frío o caliente.Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

Cada que se habla de tomar tés sabemos que un buen remedio para combatir enfermedades y es una de las recetas más eficaces para estar hidratado y saludable. Existen muchos sabores de té, en el caso del té de jengibre esta planta ayudará a quemar grasa, combatir los resfriados y reducir las náuseas y molestias intestinales.

Se puede tomar el té de jengibre de manera caliente o fría, por estos tiempos es mejor tomarlo frío para refrescarse.  Algunas propiedades de beber este té son la aceleración del metabolismo y una dieta balanceada con la ayuda de ejercicio físico. Si quieres probar este té de jengibre helado y quemar grasa te compartimos la receta. 

Cómo hacer té de jengibre para quemar grasa

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel, canela o hierbabuena
  • 2 limones en jugo
  • 85 gramos de jengibre
  • 700 ml. de agua

Procedimiento:

  1. Lava bien el jengibre y córtalo en rodajas. Luego ponlo a hervir por unos minutos.
  2. Cuando esté listo retíralo del agua y deja enfriarlo un poco.
  3. En una jarra agrégale el jugo de limón con un poco de canela o hierbabuena al gusto para endulzarlo, o bien puede ser un poco de miel.
  4. En la misma jarra con la mezcla del limón y lo dulce agrega el jengibre frío y revuélvelo.
  5. Sírvelo en una taza y ¡listo! Ya puedes disfrutar de un rico té de jengibre.

Este té se recomienda tomar todas las mañanas en ayunas si tu objetivo es quemar grasa y estar saludable, pero no olvides acompañarlo durante el día con una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos.

También es un gran remedio para tratar con ciertas enfermedades y dolores como reducir la hinchazón abdominal por sus propiedades antiinflamatorias. Las mujeres embarazadas pueden tomar este té de jengibre y les puede ser de gran ayuda para evitar los resfriados y las nauseas.

Como te darás cuenta el té de jengibre helado es una excelente opción para tomarlo en estos días, además de ser delicioso es refrescante y al mismo tiempo te ayudará a quemar grasa. ¡No lo pienses más y disfruta de este rico té todas las mañanas!