EVÍTALOS A TODA COSTA

¿Los comes? ESTOS 5 alimentos sacan granitos en la cara

Si cuentas con acné es recomendable eliminarlos por completo o esta afección no desaparecerá.

Alimentos que sacan granitos en la cara.Lo mejor es tener buenos hábitos. Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

Si suelen salirte muchos granitos en la cara debe ser por causa de estos alimentos, ¡evítalos poco a poco! Incluso si cuentas con acné es recomendable eliminarlos por completo o esta afección no desaparecerá.

El acné es una enfermedad en la piel que usualmente se presenta en los adolescentes, aparecen espinillas y granitos en la cara y a veces en otras partes del cuerpo. Los síntomas varían dependiendo de su inflamación, higiene y hasta del hábito alimenticio.

Existen muchos productos, medicamentos, entre otros que ayudan a combatir el acné y los granitos en la cara, pero si continuas consumiendo ciertos alimentos por más que quieras evitarlos con tratamientos no funcionará de nada. 

Si pronto tienes una reunión muy importante, una cita o un evento y quieres lucir una cara perfectamente limpia y sin afecciones como los granitos, días antes evita comer los siguientes alimentos para que no te salga ninguno y no arruine el momento.

Alimentos que te sacan granitos en la cara

1. Carne roja

Este alimento que puede servir como proteína también contiene ciertos productos residuales que son la causa de sacar granitos en la cara.

2. Pan y harinas

Los alimentos con harinas pueden resultar muy ricos y de vez en cuando comer un pan parece que no nos hará mucho daño, pero por la cantidad de masa que contiene aparecerán los granitos en la cara haciendo que tu piel se irrite y se inflame.

3. Chile y especias

Además de sacar granitos en la cara el acné es menos probable que desaparezca, incluso el consumo de estos alimentos provoca irritación, inflamación y hasta algunas alergias.

4. Lácteos

Es de los alimentos que presentan más rápido el acné y los granitos no suelen desaparecer en poco tiempo.

5. Alimentos fritos o capeados

Si comes algo frito o capeado ¡piénsalo 2 veces! Las grasas son la causa principal de los granitos en la cara sobre todo agrandan el problema del acné.

Ahora que ya sabes cuales son los alimentos que provocan los granitos en la cara ¡evita consumirlos! Esto puede empeorar la situación incluso del acné y mantener tu piel en un estado antihigiénico.

Síguenos en Facebook para más contenido.