FAMILIA

¿Jennifer Lopez aún puede tener hijos? ESTA es la mejor edad para embarazarse

La edad ideal para embarazarse tiene que ver con lo biológico, económico y otros factores. ¿Será que JLo piense tener hijos con Ben Affleck?

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos y Jennifer Lopez puede embarazarse?.Conoce si Jennifer Lopez todavía puede embarazarse y piensa tener más hijos.Créditos: Ser Zen
Escrito en SALUD el

Jennifer Lopez aplicó la de "luchen por sus ex" y luego de 20 años regresó con Ben Affleck, con quien por fin se casó para retomar la historia de amor a la que le pusieron pausa hace unos años y saber si podrían tener hijos es una duda de los fans, pues ¿cuál es la mejor edad para embarazarse?

"La diva del Bronx" y el actor mantuvieron un tórrido romance de 2002 a 2004, tiempo en el que se comprometieron, pero terminaron antes de llegar al altar por la presión que los medios pusieron en su relación.

Durante todo el tiempo que estuvieron separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck rehicieron su vida con otras parejas y tuvieron sus propios hijos, pero ahora que son pareja y formarán una familia, el saber si tendrán los propios despertó las dudas, sobre todo por su edad.

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

La fertilidad de las personas disminuye con forme avanza la edad, pues es parte del proceso biológico de los cuerpos; entre más grande sea una persona, menos posibilidades tiene de embarazarse o de embarazar. Además, los hijos podrían nacer con problemas de salud.

En el caso de las mujeres o personas que menstrúan, influye que que la menopausia (el momento en que el cuerpo deja de ovular), aparece entre los 40 y 50 años.

Créditos: Instagram @jlo._.forever.

De acuerdo con Sarah Matthews, experta en fertilidad del Hospital Portland, Londres, la edad ideal para un embarazo es entre los 25 a los 29.9 años, pues hay menos riesgo de complicaciones. Sin embargo, socialmente lo mejor sería después de los 30 años cuando haya buena estabilidad económica, según Melinda Mills, sociología de la Universidad de Oxford.

¿Cuál es la edad de Jennifer Lopez y cuántos hijos tiene?

Jennifer Lynn Affleck, mejor conocida como J Lo, nació el 24 de julio de 1969 y tiene 52 años. La cantante tuvo dos hijos gemelos con Marc Anthony, con quien mantuvo un matrimonio de 2004 hasta 2011.

Aunque Jennifer Lopez no ha dicho si planea tener hijos con Ben Affleck, existen otras formas de hacer más grande la familia que no implican embarazarse, como la adopción, en caso de que por factores biológicos ya no pudiera hacerlo ella. ¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!