VIAJES Y AVENTURA

10 destinos turísticos a los que debes viajar y conocer este 2021, según TripAdvisor

Dos están en México, así que no hay pretexto para emprender el vuelo con las medidas de prevención adecuadas.

Fuente: IG @synchhayds
Por
Escrito en DESTINOS el

TripAdvisor es página de internet estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, específicamente hoteles y restaurantes, pero también incluye foros de viajeros, la razón por la que este sitio tiene prestigio es porque los usuarios de los servicios pueden comentar sus experiencias, por ello no es fácil entrar entre el top de su recomendaciones. 

Para este año, TripAdvisor recopiló en una lista estos destinos que fueron los mejor calificados y visitados, que han obtenido opiniones positivas por parte de los viajeros a pesar de la pandemia de la COVID-19, y esto se debe principalmente a que la gente quiere desestresarte. 

Si eres de los que disfruta de conocer distintos paisajes, culturas, comidas, bebidas y personas, estos lugares serán un 'must' para que visites este verano. 

1. Cabo San Lucas, México

Una de las cualidades de Baja California es su excelente clima, su gran oferta gastronómica y sin duda sus playas. En Los Cabos hay un sin fin de actividades, además de tener muchas playas hermosas, su vida nocturna y la cantidad de deportes extremos que puedes practicar, lo convierten en un gran destino en el mundo. 

2. Córcega, Francia

Su excelente gastronomía y vinos, no son la única cualidad de esta isla que presenta una mezcla de estilosas ciudades costeras, bosques densos y cimas escarpadas, en donde los viajeros recomiendan tomar el tren que te lleva de las montañas a la playa, además explora las famosas rutas de senderismo de la isla, incluida la GR 20.

 

3. Doha, Catar

La capital de Catar en la península del golfo Pérsico, es una ciudad moderna y lujosa en la bahía de Doha. Aquí podrías visitar el Museo de Arte Islámico, diseñado por I. M. Pei y situado en una isla artificial, en donde hay una de las más grandes colecciones del mundo musulmán. En esa ciudad podrás practicar deporte extremo, montañismo, tours en vehículos todo terreno, safaris, tours a museos y a sitios arqueológicos. 

4. Sánya, China

Esta ciudad está ubicada en el sur de la isla de Hainan en China, es famosa por sus bahías, grandes balnearios, lujosos hoteles y sus arrecifes de coral, que son ideales para el buceo, el surf y otros deportes acuáticos.

5. Gatlinburg, Tennessee, EE.UU.

Esta tranquila y boscosa ciudad posee el parque más visitado de los Estados Unidos, El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. En el centro de la ciudad se encuentra Gatlinburg, en donde miles de viajeros exploran cientos de rutas de senderismo del parque, practican 'rafting', pesca, montan a caballo y observan la fauna de la zona

6. Queenstown, Nueva Zelanda

Un lugar demasiado versátil para visitar y hacer diferentes actividades en distintas épocas del año, pues en invierno se practica el esquí en las laderas de The Remarkables y Coronet Peak. Mientras que en cualquier época del año se realizan saltos en 'bungee' desde el puente colgante Kawarau Gorge y paseos en lancha en los ríos Shotover y Dart. Este destino es conocido por los deportes de aventura, es también una base para explorar los viñedos y las ciudades mineras históricas de la región. 

7. Tulum, México

Además de su rica vegetación y cultura gastronómica, está ciudad ubicada en la la costa caribeña de México, es mundialmente conocida por sus ruinas maya, por sus playas de arena blanca y su mar color turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

8. Natal, Brasil

Esta ciudad es reconocida por sus extensas dunas de arena costeras y el Fuerte de los Reyes Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI con forma de estrella en la desembocadura del río Potengi.

9. Kas, Turquía

En esta pequeña ciudad pesquera podrás practicar el buceo, disfrutar de paseos en yates. También cuenta ruinas antiguas, restaurantes junto al mar y casas cubiertas de bugambilias con balcones de estilo otomano.

10. Guadalupe, Antillas, Francia

Este archipiélago francés ubicado en el Caribe, es un paraíso para los turistas: playas de arena blanca, picos volcánicos y parques protegidos, junto con algunos de los lugares de buceo más impresionantes del mundo.