VIAJES Y AVENTURA

Los 5 mexicanos viajeros que tienes que seguir en Instagram

Estos mexicanos han conquistado esta red por la manera tan divertida que comparten su forma de viajar.

Fuente: IG @soyalextienda
Por
Escrito en DESTINOS el

Instagram es la red preferida de quienes buscan tendencias de moda y de estilo de vida, incluso ya posee su propio lenguaje, por ejemplo 'Instatravelers' son los Influencers que se dedican a transmitir la experiencias de sus viajes en fotos o videos. En esta red puedes encontrar todo lo relacionado a ellos con el hashtag  #InstaTraveler, el cual se emplea como una forma de conectar con otros viajeros que buscan compartir sus experiencias y crear una comunidad.

Y sin duda muchos mexicanos se han sumado a esta moda y han conquistado a millones de usuarios de Instagram por la forma en cómo comparten sus viajes. A continuación te presentamos a los cinco mexicanos viajeros que tienes que seguir. 

1-Alan x el Mundo

Alan Estrada es un actor, cantante y youtuber mexicano conocido por su canal de viajes en YouTube titulado Alan x el Mundo?? que sirve de referencia para planificar viajes, incluso recientemente anunció que será de lo primeros turistas en la historia que visitará el Titanic. En su Instagram puedes encontrar el estilo único con el que viaja este mexicano a distintos destinos del mundo. 

2-Fernando Vela

Este influencer mexicano comparte sus experiencias de viaje a través del vino y gastronomía de los lugares que visita. Además su estilo es muy 'fancy', podrás seguirlo si lo tuyo es viajar de manera lujosa y sin límites económicos.

3-Liz Castillo

Esta mexicana que ha conquistado YouTube e Instagram a través de Mundukos, en donde fusca informar a sus seguidores a través de temas o dudas má comunes de los viajes. Hace recomendaciones para evitar que sus viajes sean un fracaso. 

 

4-Ale Toledano

Esta influencer mexicano nos dice cómo viajar pero también nos informa sobre el costo, quizás por ello el nombre de su canal de YouTube y su cuenta de Instagram es CostoXDestinono. Ale recorre México y comparte sus viajes siempre informando la ruta, tips, tiempos de traslado y el costo. 

5- Alex Tienda

Este piloto mexicano comparte sus aventuras de una forma fascinantes y de manera cero convencional. Alex recorre el mundo de manera divertida y con carisma.