PUEBLO BONITO, EUROPA, VIAJE

Los pueblos más bonitos de Europa para agregar a tu lista de viajes

Si estas planeando tu viaje por Europa, no puedes perderte estos pueblos.

Viajes.Los pueblos más bonitos de Europa Créditos: Instagram @dcthomsontravel
Por
Escrito en DESTINOS el

Planear las vacaciones perfectas por Europa es todo un reto, sobre todo si en la primera vez que visitas un lugar, quieres ver todas las atracciones y al final solo terminas cansado y sin disfrutar de cada lugar que visitas.

Por eso es importante saber que es lo que realmente te interesa conocer de cada lugar y con estas recomendaciones de los pueblos más bonitos de Europa estamos seguros tendrás una excelente guía para comenzar a organizar tus planes.

Los pueblos más bonitos de Europa

  • Folengandros (Grecia)

Una pequeña isla en medio del mar Egeo, pero que su tamaño no te engañe, por décadas ha sido paraíso escondido, solo hay una carretera que atraviesa toda la isla así que lo único que verás por kilómetros es la belleza de sus playas, podrás comer exquisita la gastronomía local y tomarte fotos con los tiernos burros que pasean libremente a lo largo de la Isla. Además de sus impresionantes iglesias.

  • Tobermory (Reino Unido)

Esta ciudad costera en Escocia ofrece espectaculares vistas, son su característica fila de coloridos edificios con vistas al puerto que serán la envida en tu feed de Instagram, no te pierdas la oportunidad de visitar la Isla escocesa de Mull donde además vas a poder conocer la destilería Tobermory, donde se produce el whisky Tobermory y el whisky Ledaig.

  • Vernazza (Italia)

Es uno de los pueblos más bellos de toda Italia, ofrece un paisaje único hecho de muros de piedra y campos con vista al mar que caracterizan su belleza. Puedes visitar el castillo de Doria, símbolo de la importancia económica del pueblo en la antigüedad, y el antiguo convento de los frailes, hoy sede del ayuntamiento municipal o La iglesia dedicada a S. Margherita d'Antiochia (ubicada en el mar).

  • Göreme (Turquía)

Encontraras un entorno geológico único y espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad, que deja a todo visitante con la boca abierta y con la sensación de encontrarse en otro planeta. Sus habitantes han conseguido hacer habitables las singulares rocas que hacen tan característica la región de la Capadocia.

  • Albarracín (España)

Es sin lugar a dudas un destino imperdible si vas a visitar este país europeo, Albarracín es uno de los pueblos más bellos que podrás encontrar en el viejo continente, sus enormes paredes harán que tus fotografías sean envidiables. Es una zona que la UNESCO ha propuesto como Patrimonio de la Humanidad por su inigualable belleza. Además, podemos encontrar con puentes colgantes que cruzan las huertas y antiguas norias que aprovechaban la fuerza del agua cuando la electricidad era algo impensable.

Y si quieres un motivo más, a solo unos minutos podrás encontrar los pinares del Ródeno, un paisaje protegido desde donde se organizan muchas rutas para practicar senderismo y donde se pueden encontrar cuevas con pinturas de arte rupestre.