VIAJES Y AVENTURA

Cine camping nocturno de 'Harry Potter' para un San Valentín lleno de magia

Para todos aquellos amantes de Harry Potter, Lotto Producciones tiene el plan perfecto para pasar el día de los enamorados.

San Valentín.Harry Potter tendrá una función especial al aire libreCréditos: Serzen.com
Por
Escrito en DESTINOS el

El día de San Valentín es uno de los festejos más especiales para aquellas parejas enamoradas que buscan celebrar su día especial de la manera más original posible, por esa razón Lotto Producciones ha creado el plan perfecto para todas las parejas amantes de la magia y del increíble mundo de Harry Potter.

Si no encuentras el plan ideal para pasar el día de San Valentín con tu pareja, el cine camping nocturno de Harry Potter podría llevarlos a vivir una de las experiencias más divertidas y románticas durante este día de los enamorados.

¿Cuánto cuesta el cine camping nocturno de 'Harry Potter'?

Con un asombroso maratón, increíbles habilidades y divertidos souvenirs las parejas amantes de Harry Potter, este evento se llevará a cabo en la Terraza de la Casa Franciscana ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX, Centro, Cuauhtémoc.

Disfruta de un día bastante mágico junto a otros potterheads sin importar sus casas, ya seas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin encontrarás un lugar especial para pasar en pareja y tener un plan completamente diferente para el día de San Valentín.

Los precios están divididos en diferentes paquetes, cada uno con opciones diferentes para que tú y tu pareja puedan encontrar la que más les acomode y así tener un presupuesto adecuado para pasar de manera increíble su día de los enamorados, aquí te los mostramos.

  • Aprendiz de mago $600 mxn

2 varitas

2 cartas de bienvenida

Cena para dos (dos hamburguesas o hot dog y una bebida a elegir)

  • Mago intermedio $750 mxn

2 varitas

2 cartas de bienvenida

2 tazas conmemorativas

Cena para dos (dos hamburguesas o hot dog y una bebida a elegir)

  • Mago dorado $1000 mxn

2 varitas

2 cartas de bienvenida

Cena para dos (dos hamburguesas o hot dog y una bebida a elegir)

2 sudaderas conmemorativas

1 frazada de Harry Potter

Debes tener en cuenta que en ninguno de estos paquetes se incluye una casa de campaña para el camping, por lo que deberás llevar la tuya para estar más cómodo durante el evento, además el cupo será de máximo 60 personas por lo que deberás correr a adquirir tus entradas antes de que se agoten.

No te pierdas esta increíble oportunidad para pasar el día de San Valentín de manera diferente y llena de magia, recuerda que también podrás compartir con otras parejas un asombroso momento compartiendo su fanatismo por Harry Potter.