SEMANA SANTA

3 playas de México sin mucho turismo para visitar este megapuente de abril 2022

Si estás pensando en ir a una playa en México para las próximas vacaciones y relajarte después de tanto trabajar, te recomendaremos 3 playas para que disfrutes.

Playas en México con poco turismo.Privacidad y la mejor vista al mar.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Existen muchas playas en México, cada una de ellas tiene lugares hermosos para visitar. Sin embargo, a veces no quieres rodearte de tanta gente para poder descansar mientras estás escuchando las olas del mar y tomando tu agüita de coco.

Por eso México tiene destinos con poco turismo para que tengas unas verdaderas vacaciones. Si quieres saber cuáles son los mejores destino con poco turismo, ¡mira nuestra lista!

Playas en México con poco turismo

1. Isla Lobos

Esta playa se encuentra en Veracruz. Si lo que quieres es estar en un lugar con poco turismo, este destino es perfecto para ti. Para llegar a Isla Lobos la única forma será por una lancha, tiene un costo alrededor de $300 por persona.  

Al llegar a la playa no habrá muchos restaurantes o lugares turísticos, ni atracciones, la idea aquí es hacer actividades físicas con tu familia y amigos como jugar en la arena o llevar una pelota y jugar futbol o voleibol. Al momento de comer es mejor llevar tu comida y hacer un picnic. La vista hacia el mar es hermosa ya que sus aguas son cristalinas.

2. El Maviri

Este sitio se encuentra en la zona norte de Sinaloa. El Maviri es una playa en México que tiene una arena muy suave y cristalina. En esta playa se encuentra el Mar de Cortés y la Bahía de Topolobampo. Es otro lugar con poco turismo y pocas actividades como sandboard y kiteboard.

Esta playa es extensa y se caracteriza por ser una reserva natural. Podrás apreciar su gran vista tan natural y espectacular, sobre todo al atardecer por sus increíbles colores que muestra el cielo junto al mar.

3. Pichilingue

Una playa privada que se ubica en Guerrero en la bahía de Puerto Marqués, en el sur de México. Forma parte de Acapulco Diamante. A diferencia de las otras playas con poco turismo, esta cuenta con más actividades para realizar en familia o con amigos como el cineclub o tributos a bandas. Y por la comida no te preocupes ya que hay varias opciones como los cócteles y pescados.

Estas son las playas que puedes visitar en México en tus próximas vacaciones. Ya están los lugares, solo es cuestión de preparar tus maletas y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.