PARA LOS AMANTES DE VIVIR AL LÍMITE

5 experiencias extremas en México para realizar por lo menos una vez en tu vida

Una parada para todo aventurero que le gusten las experiencias extremas y no le tenga miedo a nada.

Experiencias extremas en México.Para todas las edades y experiencias.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si eres una persona que le encanta la aventura y quieres vivir experiencias extremas, te mencionaremos algunas para que las realices al menos una vez en tu vida, lo mejor de todo es que se encuentran en México.

Las experiencias extremas además de ser la adrenalina total esta ayudarán a la producción de las hormonas, a aumentar el sistema circulatorio y a tener más energía.

Experiencias extremas que tienes que hacer en México

Si lo tuyo es que se te ponga la piel chinita, que tu corazón empiece a latir más rápido o que tus músculos se tensen ¡Estas experiencias extremas son para ti!

1. Paracaidismo

Puedes hacer el mejor paracaidismo en Tequesquitengo. México tiene hermosas vistas y verlas desde lo más alto será la mejor opción. Aquí saltarás en caída libre a 200 kilómetros por hora, luego pasarás a disfrutar unos 5 minutos de la vista desde el cielo para tener un aterrizaje suave.

2. Tirolesa

Otra experiencia extrema desde las alturas se encuentra en México, más específico en Acapulco Guerrero. Es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, cruzarás la Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora.

3. Flyboard

Este deporte se encuentra en Valle de Bravo, México. Una de las experiencias extremas favoritas de las personas. Tienes que subirte a una tabla aerodeslizadora que está unida a una mota acuática, sentirás que estás volando arriba del mar y te podrás elevar hasta 15 metros de altura.

4. Rápel

Este deporte se encuentra en Malinalco de México. Es un sistema de descenso por superficies verticales con cuerdas, es una experiencia muy extrema ya que bajarás hasta 90 metros de altura, también tendrás la oportunidad de apreciar la hermosa vista del Pueblo Mágico.

5. Rafting

Y por último, pero no menos extremo tenemos en Rafting en Jalcomulco. Es un deporte que consiste en recorrer el río en la dirección de la corriente sobre balsas neumáticas.

Y estás son las experiencias extremas que tienes que vivir si haces una parada en México. Todas estas cuentan con su equipo necesario para que puedas realizarlas, al igual del acompañamiento de un instructor. Disfruta estas experiencias con tus amigos, con tu pareja o solo.