ADRENALINA EXTREMA

3 lugares cerca de CDMX para practicar deportes extremos

Vive la adrenalina con estos 3 lugares que te presentamos y disfruta de deportes extremos con tus amigos.

3 lugares cerca de CDMX para practicar deportes extremos.Disfruta de la adrenalina Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

¿Eres de las personas que aman los deportes extremos y la adrenalina? Les tenemos preparado 3 lugares en la CDMX  donde puedes combinar las emociones fuertes y vivir una gran aventura con estos deportes extremos. Invita a tus amigos y tengan un día increíble con los latidos a mil por hora.

Los deportes extremos nos proporcionan adrenalina y brindan la oportunidad de conocer algunos lugares turísticos en México, aparte de que pasas un buen rato con tu familia o amigos y te olvidas por un momento del trabajo o escuela y te lanzas a vivir un día extraordinario. Hacer deporte siempre es bueno para nuestra salud, pero es aún mejor si lo haces en contacto con la naturaleza; además la combinación de deporte y naturaleza siempre será una explosión de adrenalina y diversión.

México es un país con un sinfín de actividades y por eso hemos seleccionado 3 lugares donde podrás salir de la rutina y sumergirte de adrenalina y energía. Ya sea en tus fines de semana o en las vacaciones pero ten en mira estos lugares que te recomendamos.

1.     Bungee

¡Salta! ¡Salta! El salto en bungee es una experiencia que debes de vivir, se trata de estar sobre una plataforma a más de 50 metros de altura y con las precauciones necesarias te lanzas al vacío para poner los pies en la tierra.

Lugar: Tequesquitengo

Elévate a 60 metros sobre la laguna de Tequesquitengo, una de las aventuras extremas te esperan aquí donde podrás gritar con todas tus fuerzas al lanzarte al abismo y con los estándares de seguridad necesarios para que goces de esta increíble experiencia. También encontraras comida y bebidas para complementar este día.

Horario: jueves a domingo

Precio: $700 por persona

2.     Gotcha

El clásico deporte extremo pero que nunca dejara de pasar de moda. Este deporte te permite aprovechar todo el estrés de la escuela, el trabajo o la mismísima vida para enfocarlo en disparar bolas de pintura al primer contrincante que se mueva.

Lugar: Gotchamania (Campo Ajusco, Picacho-Ajusco km 10, El Zacatón, Tlalpan, Ciudad de México)

Podrás sentirte en un verdadero campo de batalla al resguárdate en una trinchera o disfrutar jugando algunos de sus retos y modalidades de juego.

Precio: $170 pesos

3.     Escalar

El paisaje del Pueblo Mágico queretano de Bernal está dominado por su imponente peña, el monolito más grande de México. Los 288 metros de altura del monolito son escalados solo por expertos que lo suben con todas las precauciones.

Este santuario mexicano de escalada en roca tiene cuatro rutas de ascenso: La Bernalina, Lluvia de Estrellas, El Lado Oscuro de la Luna y Gondwana.

Precio: $850 (incluye entrada a la Peña, snacks, equipo de protección y guía) www.aventurasdenali.com 

¿Estas listo para una increíble aventura? Elige la que más te haya gustado y siempre acércate con personas capacitadas y certificadas para que disfrutes de tu actividad.