NO TE QUEDES SIN CONOCER EL ENCANTO DE ESTE ESTADO

5 lugares que debes visitar en Guadalajara estas vacaciones de verano

Te preparamos una lista con los lugares a los que no puedes dejar de ir y tener una buena experiencia.

Lugares a visitar en Guadalajara.Déjate envolver por el mariachi, el tequila y la tradición.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de verano están por llegar y para que no te quedes sin planes te recomendamos los lugares que debes visitar en Guadalajara, así que toma nota para que armes tu mejor viaje con tu familia, amigos o pareja.

Guadalajara se ha popularizado como uno de los estados de México por los turistas, ya que muestra ciudades hermosas llenas de encanto que sin duda son agradables de todo aquel que viste.

No está de más que Guadalajara muestre la cultura y las tradiciones mexicanas, como la gastronomía, el mariachi y sobre todo el tequila. Así que si quieres disfrutar de tus raíces visita los siguientes lugares para estas vacaciones de verano y vive una experiencia inolvidable.

Lugares que debes de visitar en Guadalajara

1. Catedral de Guadalajara

El mejor lugar que tienes que visitar en Guadalajara en las vacaciones de verano o en cualquier otra época es la Catedral, hace años que fue construida y aunque ha tenido algunas modificaciones su arquitectura refleja parte de la historia de México.

2. Zapopan

Uno de los lugares que no te puedes perder si viajas a Guadalajara. La parada principal que debes de hacer es visitar la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, las personas mencionan que la virgen es milagrosas y hace realidad las peticiones de las personas.

3. Tlaquepaque

Este lugar estará rodeado de miles de artesanías, es perfecto para salir a caminar y conocer la ciudad. Si tienes hambre te recomendamos visitar alguno de sus restaurantes con ricos platillos y beber una agua a base de maíz endulzado muy fresca.

4. Tequila

El lugar del Tequila lo encuentras en Guadalajara, así que no esperes más y en estas vacaciones de verano corre a visitarlo, podrás degustar de diversos tipos de tequilas mientras caminas por los campos de agave.

5. Riviera de Chapala

El lago de Chapala es el más grande que existe en el territorio mexicano, está ubicado en un pueblo muy pintoresco y pasar unas vacaciones de verano con vista al lago será de las mejores opciones.

Ahora si estás listo para disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano, lo único que falta es que tomes tus maletas y elijas el lugar que más te haya gustado para visitar con tu persona favorita.