La limpieza del hogar es un trabajo arduo que a veces no contemplamos entre las actividades que debes hacer en casa, ya sea por una rutina de trabajo con largas horas o por falta de experiencia en limpiar, pero no te preocupes que con la práctica se te hará más sencillo y veras menos errores.
Por extraño que se escuche, hacer la limpieza del hogar consiste de saber que necesitas para cada habitación, pero también un poco de maña sobre como facilitarte la limpieza. Así que puede que en la ejecución estés cometiendo errores comunes.
No te preocupes que a todos nos pasa, pero para que n haya dudas en Ser Zen creamos una lista de los 5 errores más comunes al limpiar la zas y te la dejamos en breve para que puedes ir mejorada en la limpieza de tu hogar.
Errores comunes en la limpieza de tu hogar
Sabemos que la limpieza del hogar puede resultar abrumadora, entre lavar trastes, ropa, barrer, trapear, escombrar los objetos personales, ordenar la despensa, tender la cama, doblar la ropa, eliminar el polvo y si tienes mascotas evitar los pelitos en toda la casa…
Solo de enlistarlo parece infinito, pero no te preocupes, existen errores más comunes que debes atender para que la limpieza de tu hogar sea la mejor, aquí te los dejamos.

- No dejar correctamente los trastes, ya que, si los apilas con un poco de humedad, crearas malos olores y la limpieza exhaustiva no tendrá sentido, así que déjalos secar.
- Tirar la cortina de baño, el que este sucia no significa que debas deshacerte de ella definitivamente, puedes lavarla y veras que aún tiene vida útil en tu hogar.
- Cuida las porciones del jabón, sobre todo al lavar la ropa, ya que ponerle una porción exagerada del ingrediente puede manchar tu ropa y no tener la limpieza adecuada.
- Otro error común es no lavar los rincones de algunos lugares, tal es el caso de la parte trasera del inodoro, si bien no es un lugar que suela ser muy visto si se convierte en un espacio que acumula horas de orina y heces fecales, por lo que es un productor de bacterias que debe ser desinfectado,
- Finalmente, otro error común es que al lavar la ropa nos confiemos del detergente como eliminador exhaustivo de mancha y suciedad, en ocasiones es necesario apoyarnos de otros elementos como el vinagre para eliminar las bacterias del mal olor.
Ahora que ya tienes presentes errores comunes en la limpieza del hogar no dudes en compartirnos tu experiencia y consejos en Facebook, así nos ayudamos entre todas y todos.