VIDA EN PAREJA

Estas 5 cosas acaban con la pasión en tu relación de pareja ¡evítalas!

Si tienes miedo de que en tu relación se acabe la pasión, aquí te decimos cómo mantenerla durante mucho tiempo.

Si evitas estas cosas tu relación de pareja tendrá pasión durante mucho tiempo.La pasión en una relación de pareja es muy importante y hay cosas que tienes que evitar para mantenerlaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La pasión es muy importante en una relación de pareja, ya que mientras siga viva la llama del deseo y la atracción mutua, las cosas marcharán bien, aunque claro, eso no es todo, pero sí es muy importante. Existen cinco cosas que pueden acabar con la pasión, y en esta nota te vamos a platicar cuáles son para que las evites y puedas tener una relación más duradera y feliz.

La pasión es un sentimiento en el que se desea de manera física y emocional a una persona; de esta manera, cuando se siente pasión, hay unas ganas intensas de tener contacto físico y sexual con la otra persona, pero también hay ganas de intimar emocional y mentalmente.

Créditos: Pexels

Las 5 cosas que acaban con la pasión y hay que evitar

Esta nota se centra en cosas que acaban con la pasión física en una relación de pareja, pero algunas cosas también funcionan para la pasión emocional. Son las siguientes.

1.-Falta de comunicación

Esto es clave, y no sólo al momento de intimar físicamente con alguien. La pasión se mantiene viva durante más tiempo si eres capaz de comunicar de manera clara y asertiva tus necesidades y deseos, y también si la otra persona también es capaz de comunicar sus propios deseos.

2.-Falta de honestidad

O mejor dicho, si finges placer en la cama, tu pareja podría darse cuenta de esto y sentirse traicionada, defraudada o incapaz, así que lo mejor es siempre ser honesto con lo que se siente y lo que se percibe.

3.- El egoísmo

Si te centras solamente en tu placer puede que sí termines satisfecho, pero tu pareja es un individuo con sus propias necesidades físicas y emocionales, así que no olvides eso al momento de intimar.

Créditos: Pexels

4.- Los distractores

Al momento de intimar, procura dejar de lado tu teléfono celular o cualquier otra cosa que pueda distraerte del momento que estás viviendo, ya que tu pareja podría sentirse abandonada o apartada y tú podrías no disfrutar del momento por tener tu atención centrada en otra cosa.

5.- La monotonía

Esto es algo que acaba con cualquier relación, y la monotonía al momento de intimar es una de las cosas que termina con la pasión que siente cualquier persona, así que intenten innovar de vez en cuando.

Una relación de pareja requiere de ciertos elementos y cuidados para que funcione bien durante el máximo tiempo posible. La pasión es uno de esos elementos, así que si quieres mantenerla viva para sentir bienestar, placer y plenitud durante mucho tiempo, evita las cosas que te mencionamos con anterioridad. Síguenos en Facebook para más consejos de relaciones y amor.