LIMPIEZA DEL HOGAR

3 usos del papel aluminio desconocidos que te ayudan con la limpieza

¿Ya no sabes con que hacer limpieza? Estos son algunos usos que no sabias del papel aluminio.

¿Para qué se usa el papel aluminio?.Usa el papel aluminio para tu limpieza y no solo en la comida.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las actividades de limpieza en el hogar suelen ser uno de los deberes que menos se quieren realizar ya sea barrer, trapear, lavar ropa o traste e incluso sacudir y limpiar superficies. De acuerdo a la actividad hay algunos recursos que puedes utilizar, pero seguramente no has escuchado algunos de los usos del papel aluminio.

Así como lo escuchas el papel aluminio puede emplearse en actividades de limpieza del hogar, no solo como un recurso en la cocina. Si desconoces los usos de este producto hoy te dejaremos algunas ideas de cómo implementarlo en tu rutina que quizá te saquen de un apuro.

Si bien, el papel aluminio suele ser utilizado para envolver comida, conservar el calor en tus platillos o bebidas e incluso proteger algún reciente, este tiene algunos usos desconocidos que podrán ayudarte a limpiar tu hogar.

3 usos del papel aluminio en la limpieza              

Si hablar de papel aluminio solo lo usas para la comida y cocina, hoy te dejamos algunos usos diferentes para la limpieza del hogar que seguro te va a sorprender.

1. Estropajo

Sabemos que entre los deberás del hogar lavar es una de las actividades más realizadas en la limpieza y pyuedes quedarte sin fibra o estropajo para tallar las ollas, así que aquí es cuando el papel aluminio entra en acción. Puedes crear una bolita para usar como fibra y tallar el fondo de las ollas que tienen cochambre.

Créditos: Pinterest.

2. Limpiador de joyas

Si tienes alguna joyería de plata el papel aluminio te ayudará a lustrarlas, la idea es forrar las joyas con el papel y sumergir en agua caliente, agrega jabón en polvo y deja reposar por una hora y asómbrate con los resultados.

Créditos: Pinterest.

3. Limpia parrillas

Hacer una carnita asada el fin de semana es ideal para disfrutar de la familia, pero lavar la parrilla puede ser muy tediosos, así que será mejor preparar el papel aluminio para ayudarte en la limpieza. Solo tienes que forrar la parte superior con dos o tres capas de papel, cerrar y prender al máximo por unos 15 minutos. Apagaras y retiraras el papel con unas pinzas, pasaras esponja o trapo y la suciedad saldrá mucho más fácil.

Créditos: Pinterest.

Estos son algunos de los usos que puedes aplicar con el papel aluminio en la limpieza de tu casa. No olvides seguirnos en Facebook y conocer más trucos de limpieza.