SERIES NETFLIX

3 series de Netflix para recuperar el amor propio y subir tu autoestima

Si estás pasando por un momento complicado, intenta ver alguna de las series de esta lista para distraerte, divertirte e incluso aprender de las protagonistas para que puedas recuperar tu amor propio y elevar tu autoestima.

Estas series de Netflix nos ayudaron a recuperar el amor propio.Nada como una buena serie de Netflix para elevar el autoestima y distraerse un ratito de todo lo maloCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A veces la vida se pone muy complicada y pasamos por etapas en las que por más que lo intentemos no logramos mantener un autoestima alta y nuestro amor propio simplemente se encuentra desaparecido. Ante esto, lo mejor es acudir con un especialista, la verdad, pero también ver alguna de las siguientes series de Netflix te ayudará con esos problemitas que tienes.

Son series bastante ligeritas y divertidas que además de entretenerte un rato, te podrás sentir identificada con las protagonistas y también aprenderás de ella al ver cómo logran salir adelante de situaciones realmente complicadas.

Todas las series que te presentamos aquí son producciones originales de Netflix, por lo que nunca desaparecerán de su catálogo y podrás disfrutarlas en el momento que quieras desde la comodidad de tu sillón, cama o silla. 

Las 3 series de Netflix que tienes que ver para elevar tu autoestima y amor propio

En las calles de París, en las cosas de Brasil o en un inesperado viaje al pasado, las protagonistas de estas historias nos enseñan a nunca rendirnos y a seguir luchando aunque las condiciones parezcan muy complicadas.

1. Si lo hubiera sabido (2022 - En emisión)

Seguramente muchas veces te ha pasado que te gustaría regresar al pasado para hacer las cosas diferente. Pues bueno, en esta serie de España, la protagonista, Emma, tiene la oportunidad de volver en el tiempo y vivirlo todo otra vez. Tras diez años de un matrimonio mediocre, se encuentra al borde del colapso cuando la oportunidad de cambiar las cosas se le presenta. Es una serie muy interesante y divertida que te ayudará a practicar el amor propio.

Créditos: Netflix

2. Coisa Mais Linda (2019 - En emisión)

Esta serie originaria de Brasil, cuenta la historia de Maria Luiza, una mujer que viaja a Rio de Janeiro para estar con su esposo, pero al llegar, se da cuenta de que él la dejó abandonada y se fue con todo su dinero. De esta forma, Maria Luiza intenta comenzar de nuevo su vida para lograr el sueño que siempre ha tenido: abrir un club dedicado a la bossa nova. Esta serie es realmente conmovedora y nos enseña a nunca rendirnos y a tener autoestima alta para enfrentarlo todo.

Créditos: Netflix

3.- Emily en París (2020 - En emisión)

Con Lily Collins como protagonista, esta serie cuenta la historia de Emily, una jovencita muy afortunada, originaria de Estados Unidos pero que por motivos laborales se tiene que ir a vivir a París. Ahí tiene que comenzar una vida nueva alejada de todo lo que ya conocía y a lo que estaba acostumbrada, así, intenta mantener su vida en equilibrio mientras descubre una nueva cultura y tiene nuevos amigos y nuevos amores.

Créditos: Netflix

Esperamos que estas tres series en Netflix te ayuden a elevar tu autoestima y a mejorar tu amor propio, ya que comprendemos que es una situación un tanto complicada. Recuerda tenerte mucha paciencia y disfrutar de la vida, y también recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.