PELÍCULA NETFLIX

La conmovedora película en Netflix para superar a tu ex con ayuda de tus amigas

Un rompimiento nunca es fácil, pero Netflix  tiene esta película que nos muestra la importancia de la amistad.

Someone Great: Alguien Extraordinario la película en Netflix para superar a tu ex con ayuda de tus amigas.No te pierdas en Netflix la película Someone Great: Alguien ExtraordinarioCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Gracias a los servicios de streaming como Netflix podemos encontrar muchas películas con historias conmovedoras que nos hacen reflexionar sobre las diversas situaciones de la vida y cómo enfrentarlas desde diferentes perspectivas, tal es el caso de Someone Great: Alguien Extraordinario, una producción que no te puedes perder. 

Es increíble como de un momento a otro la vida de una persona puede cambiar por completo y de tener una relación que creía estable pasa a quedarse sola y con un profundo dolor, esta película de Netflix retrata esos momentos de incertidumbre absoluta y como contar con tus mejores amigas puede hacer la diferencia. 

La importancia de la amistad es solo una de las lecciones que nos deja Someone Great: Alguien Extraordinario, pero el amor propio y la autovaloración también son temas que toca esta película

¿De qué trata la película Someone Great: Alguien Extraordinario?

Esta película disponible en Netflix relata la historia de Jenny una joven periodista que está en busca de su crecimiento profesional y encuentra el trabajo de sus sueños, pero no todo es lo que ella habría deseado, pues tiene que mudarse de ciudad lo cual pone a prueba su relación con pareja de 9 años y esta termina. 

Confundida y con el corazón roto Jenny recluta a sus mejores amigas para una última aventura en Nueva York en la que poco a poco se redescubre como persona y hace una cambio en su vida gracias a todo el apoyo. 

Créditos: Netflix

¿Por qué ver en Netflix la película Someone Great: Alguien Extraordinario?

Someone Great: Alguien Extraordinario se estrenó en 2019,  es una película del género de la comedia romántica que realmente vale la pena, está escrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y protagonizada por Gina Rodríguez, Brittany Snow y DeWanda Wise. 

Desde su estreno en Netflix Someone Great: Alguien Extraordinario tuvo un gran recibimiento por el público que ha dado muy buenas calificaciones, pero no se podía esperar menos de la productora, escritora y directora Jennifer Kaytin Robinsonq quien es coescritora de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios junto a Taika Waititi. No dejes de seguirnos en Facebook para más recomendaciones.