RITUALES

Martes 13: el ritual para que San Antonio te deje ver a tu futuro marido

Con este ritual, San Antonio te dejará ver a tu futuro marido en sueños mientras duermes la noche de este martes 13.

Ritual para que San Antonio te deje ver a tu futuro marido el martes 13.Este martes 13 usa este ritual para que San Antonio te deje ver quién será tu futuro marido.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este martes 13 puedes conocer al amor de tu vida y basta con irte a dormir, pues solo debes hacer un ritual facilísimo para que San Antonio te deje ver en sueños a tu futuro marido y vivir la historia de amor que siempre has deseado, ¿estás lista para ponerlo a prueba?

San Antonio de Padua es el santo "más milagroso" que las personas solteras ponen de cabeza para poder encontrar pareja, pues la tradición asegura que al ponerlo así ayudará a encontrar el amor, además, para que sea aún más efectivo se le deben ofrecer 13 monedas y prenderle una vela.

Aunque esto es una superstición católica que ha pasado de generación en generación, en TikTok se hizo viral un ritual para que este martes 13 San Antonio te deje ver en sueños a tu futuro marido.

¿Qué significa el día martes 13?

El martes 13 es considerado un día de mala suerte y hasta tiene su propio dicho: "no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes"; sin embargo, existen muchos mitos sobre el por qué este día debes tener más cuidado con tu suerte.

Algunos creen que es porque un martes 13, dios hizo que en Torre de Babel hubiera una confusión de lenguas para que las personas no se entendieran entre sí y así surgieron los diferentes idiomas. Otras personas creen que es porque es un número que inicia un nuevo ciclo tras terminar el anterior (12).

Créditos: TikTok @aylinabq.

¿Cómo hacer el ritual de San Antonio el martes 13?

A pesar de las supersticiones, muchas personas en TikTok han hecho este ritual para que San Antonio les deje ver a su futuro marido este martes 13 y para hacerlo solo necesitas una chancla o un zapato que uses regularmente.

Lo que debes hacer es tomar ponerte solo la chancla o zapato derecho y tomar el otro con la mano y ponerte al lado de tu cama justo antes de dormir. Ahora tienes que decir la frase "En la noche del martes 13 a San Antonio le pido que me deje ver en sueños a mi futuro marido" y aventarlo al aire; antes de que llegue al piso debes aventarte a tu cama para dormirte con el otro zapato puesto.

De esta manera, aseguran que San Antonio te dejará ver a tu futuro marido mientras duermes este martes 13 y así ya no tendrás incertidumbre sobre lo que te depara el futuro amoroso. ¿Pondrás a prueba este ritual? En Instagram tenemos más contenido para ti.