PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que enseña por qué NO debes hacerle un amarre a tu pareja

Esta película de Netflix nos demuestra los peligros de jugar con fuerzas que desconocemos y cómo los hechizos se pueden regresar.

El Hechizo es una película de terror en Netflix.Si quieres ver algo terrorífico y misterioso en Netflix, prueba con El HechizoCréditos: Paramount
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No hagan amarres, oigan, eso mata el alma y la envenena. Jugar con fuerzas que desconocemos puede ser realmente peligroso, o bueno, al menos esto es algo que nos enseña la película El Hechizo, la cual puedes ver en Netflix si te gusta el terror o el misterio.

El Hechizo, o por su nombre original Spell, es una película estadounidense de 2020 dirigida por Mark Tonderai y escrita por Kurt Wimmer. Tiene una duración de una hora con treinta minutos y pertenece a los géneros de terror y suspenso. En el reparto podemos encontrar a Omari Hardwick, Loretta Devine y Andre Jacobs en los papeles principales.

Es una película bastante recomendada para ver en Netflix si te gusta el género de terror y te recordará a algunas películas de Jordan Peele como Us y Get Out, pero sólo de manera ambigua, ya que en El Hechizo no hay elementos de comedia negra.

¿Qué es un amarre?

Pero antes que nada, ¿qué es un amarre? Un amarre es un hechizo en el que se le pide al universo que una pareja se quede a tu lado o el ser deseado se fije en ti. Evidentemente, esto es algo que pertenece al mundo del esoterismo y la magia.

Créditos: Filmaffinity

¿De qué trata la película El Hechizo?

El Hechizo es una película que cuenta la historia de Marquis, un hombre que vive una vida muy tranquila con su esposa y sus hijos en la ciudad. Todo cambia cuando recibe una llamada en la que se le notifica que su padre ha muerto, por lo que emprende un viaje al funeral, hacia una zona montañosa y aislada, en su propia avioneta privada.

Una tormenta se interpone en su camino y la avioneta se desploma. Cuando Marquis se despierta, se da cuenta de que está al cuidado de un matrimonio de personas un tanto mayores, en una granja aislada y extraña. Nuestro protagonista rápidamente se da cuenta de que hay algo muy mal con su situación, ya que, para empezar, sus cuidadores no le permiten explorar la granja y quieren tenerlo en cama todo el día.

Poco a poco, Marquis se da cuenta de que los señores están implicados con la magia Hoodoo (una combinación entre rituales africanos y rituales nativos americanos), por lo que escapar de esa granja se convierte en su máxima prioridad.

¿Por qué ver en Netflix la película El Hechizo?

Esta película de Netflix está bastante recomendada para las personas que gusten de las películas de terror y misterio. La atmósfera terrorífica se va construyendo de manera magistral conforme la avioneta se va adentrando en la zona montañosa y aislada, y, posteriormente, el mismo protagonista va descubriendo poco a poco que no está a salvo en la casa de las personas que lo salvaron. Por lo tanto, el misterio es latente en todas las instancias de la película.

Así que ya sabes, si estás buscando una buena película de terror y misterio en Netflix, entonces El Hechizo es una de las mejores opciones para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.