PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que enseña lo cruel de que tu pareja te abandone con hijos

Esta es la película de Netflix que te hará notar lo difícil que es cuando una pareja abandona a la madre de sus hijos.

La película en Netflix que enseña lo cruel de que tu pareja te abandone con hijos.Esta es una película de Netflix que retrata el proceso de una familia que se separa.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La vida a veces es difícil y pensamos que los problemas por lo que pasmaos nadie más los comprende, pero la realidad es que tu historia puede repetirse con diferentes personajes. Por ello existen las películas, historias que narran versiones de cada vida como las que tiene Netflix.

Una de las historias que ha conmovido a varias personas que son amantes de las películas de Netflix, es Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando. Una conmovedora historia que habla sobre el abandono de una pareja la cual tiene hijos.

Las separaciones entre parejas que ya tienen hijos suelen ser muy tormentosas, pero el abandono de alguno de los padres perjudica más a los hijos. Si estás pasando por esto o solo te interesan las películas de Netflix te recomendamos esta historia.

¿De qué trata la película Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando?

Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, es una película mexicana que está escrita y dirigida por Manolo Caro y producida por Cecilia Suárez, además ella es la protagonista, quien interpreta a Elvita una mujer casada y con hijos que se ve envuelta en dudas sobre el abandono de su esposo.

Esta historia, Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, se basó en varios documentales y obras de teatros para poder interpretar la historia de una mujer cuyos los problemas en su matrimonio están creciendo y van desgastando su matrimonio. El argumento de la película se basa en la frase popular de salir a comprar cigarros y jamás regresar.

Créditos: Netflix

A través de la comedia, la película te narra como un matrimonio desgastado se termina, peor la negación de parte de la esposa y toda la presión social que deriva afecta a los hijos. Una de las premisas que se tratan en esta historia es que el esposo de Elvira se va con su nueva pareja sentimental que pertenece al mismo género que él.

Créditos: Netflix

¿Por qué ver Elvira te daría mi vida pero la estoy usando en Netflix?

Sin duda esta historia puede compaginar con el púbico quien puede verse explícitamente o no, representado a través de los personajes de Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando. Esta historia de Manolo Caro es uno manera de conocer e interpretar otra perspectiva del proceso complejo que resulta el abandono de algunos de los padres en sus hijos.

Es recomendable ver Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, la cual puedes encontrar en Netflix ya que el drama del abandono y la presión social se mezclan con toques de humor negro, crisis sentimentales y el proceso de superación que tú puedes vivir. Si te gusta la recomendación, no olvides seguirnos en Facebook.