RITUALES

Ritual para recibir el solsticio de invierno el 21 de diciembre: atrae amor y buena vibra

Recibe el solsticio de invierno este 21 de diciembre con un ritual para que logres atraer la energía de la buena vibra, abundancia y el amor a tu vida.

El mejor ritual para recibir el solsticio de invierno el 21 de diciembre.Atrae el amor y buena vibra con este RITUAL para recibir el solsticio de invierno el 21 de diciembre.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este 21 de diciembre debes prepararte de la mejor manera para recibir el solsticio de invierno, que es una fecha importante en la que puedes atraer amor, buena vibra y recargarte de energía con un ritual que llenará de armonía tu vida. 

Aprovechar todo lo que nos dan los rayos del Sol durante este evento astronómico nos puede ayudar para escucharnos, conectar con nosotras mismas, reflexionar sobre todo lo que pasa en nuestras vidas y meditar para encontrar un espacio de paz en medio de todo aquello que pueda afectarnos.

Por lo que hacer este ritual para el solsticio de invierno ayudará a que te recargues de energía positiva, amor, buena vibra, u otras cosas que estés buscando para terminar un año con mayor tranquilidad. 

¿Qué es el solsticio de invierno?

El solsticio es un movimiento astronómico de inclinación de la Tierra que marca dos tiempos del año, pues uno ocurre en primavera, durante el mes de junio, y el otro en invierno para recibir el frío invierno. Con este movimiento, la luz del Sol que cubre al planeta cambia la cantidad que otorga a cada mitad, lo que hace posible que cambien las estaciones del año y podamos conocer la primavera, verano, otoño e invierno. 

Específicamente, el solsticio de invierno es cuando el Sol se encuentra más lejos del ecuador celeste. Algo que hace que en algunos países como Argentina y los situados en el hemisferio sur vivan la Navidad durante verano, mientras que los que se encuentran en el hemisferio norte la reciban en invierno, como México.

Créditos: Pexeles.

Realiza este ritual para recibir el solsticio de invierno el 21 de diciembre

Hacer este ritual para recibir el 21 de diciembre el solsticio de invierno y con este cargarte de energía positiva, así como mucho amor, solo necesitas:

  • 1 vela
  • 1 pluma
  • Cerillos
  • Papel

Una vez que tengas todo lo que necesitas para este ritual, solo necesitas hacer los siguientes pasos:

  1. Prender la vela.
  2. Escribir en un papel la frase: "Luz divina ilumina mi camino ________  (en la rayita pones lo que desees, por ejemplo: en el amor, en el trabajo, etcétera) y el de mi familia este nuevo año 2023".
  3. Dóblalo a la mitad y colócalo debajo de la vela.
  4. Para terminar repite la frase "hecho está".

Recuerda que este ritual debes hacerlo el 21 de diciembre para que puedas aprovechar toda la energía del solsticio de invierno y así poder tener un Año Nuevo 2023 cargado de bienestar, amor y mucho éxito para ti. En Facebook tenemos más contenido para ti.