RITUALES

El ritual para cerrar ciclos que debes hacer para empezar 2023 sin rencores

Cerrar ciclos es muy importante y con este ritual podrás comenzar el 2023 sin ningún tipo de ataduras. 

Rituales para cerrar ciclos y comenzar el 2023 con el pie derecho.Comienza el 2023 para cerrar ciclos con este ritualCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El fin de un año siempre es especial pues nos lleva a recordar todo lo que hemos y no hemos alcanzado en los últimos 12 meses de nuestras vidas, pero así como debemos felicitarnos por nuestros logros también debemos poner atención a eso que nos está deteniendo en el pasado y liberarnos, por eso en esta ocasión te presentamos un ritual que te ayudará a cerrar ciclos y comenzar el 2023 sin ataduras. 

Muchas veces cuando hablamos de cerrar ciclos pensamos de inmediato en relaciones amorosas, pero, aunque sí son muy importantes, no son las únicas que merecen tu atención pues pasan muchas cosas a nuestro alrededor que nos afectan directamente. 

Ya sea un viejo amor, un trabajo o hasta la pérdida de un ser querido es importante cerrar ciclos, recordar todas las enseñanzas que nos dieron y seguir adelante con nuestras vidas poniendo nuevos objetivos que nos impulsen a seguir adelante el próximo 2023, así que prueba este ritual y toma la fuerza necesaria. 

¿Qué ritual hacer para cerrar ciclos?

Uno de los rituales más sencillos, pero poderosos que puedes realizar cerrar ciclos y comenzar el 2023 libre de ataduras es uno que literalmente te ayuda a quemar el pasado, solo necesitas una cartulina en la que tienes que pegar fotos, imágenes o recortes de revistas que te recuerden lo que sea que quieras dejar atrás. 

Una vez que termines tu collage te tomaras un momento para prender un incienso y una vela y agradecer las cosas buenas, liberarte de las malas, una vez que termines quema la cartulina con todos esos recuerdos y termina el ritual tirando las cenizas y perdonando. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo cerrar un ciclo con una persona?

Cerrar ciclos puede presentar un reto difícil de conseguir, a veces estamos tan aferrados a una persona que no queremos dejarla ir aunque nos estemos haciendo daño a nosotros mismos, si bien existen muchas técnicas tanto espirituales como psicológicas para los creyentes de los rituales estos son ideales para liberarte de todo lo que ocurrió en el pasado y abrirte a todas las casas buenas que tiene el futuro sin resentimientos.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más rituales para atraer la abundancia, el dinero y el amor en el 2023.