TRUCOS DE LIMPIEZA

Quita la grasa de los azulejos del baño con estos 2 trucos infalibles

Regresa el color original a los azulejos de tu baño y remueve la grasa con estos sencillos trucos de limpieza infalibles. 

Truco de limpieza para eliminar la grasa del azulejo del baño.Quita la grasa de los azulejos del baño con estos trucos de limpiezaCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las habitaciones más difíciles de mantener impecables es el baño y es que desde las llaves, el inodoro y por supuesto los azulejos del baño son imanes de suciedad y grasa que no se quita con una simple lavada y podemos llegar a pasar horas intentando removerla sin ningún avance, pero con estos sencillos trucos de limpieza ahorraras mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Los trucos de limpieza son infaltables, sobre todo cuando tenemos que tratar con los azulejos del baño pues de no limpiar de la manera correcta en muy poco tiempo comenzarán a acumular suciedad y grasa que después será muy difícil de eliminar con la limpieza convencional. 

Las manchas de grasa en los azulejos del baño dan un aspecto de suciedad y poca higiene que nadie quiere tener en el cuarto donde toman un baño, pero también son las más comunes y las que con mayor facilidad aparecen en nuestras paredes. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar los azulejos del baño para que queden brillantes?

Bicarbonato

El bicarbonato es un ingrediente que nunca puede faltar en nuestro hogar, con el podemos limpiar muchas cosas, incluyendo las manchas de grasa de los azulejos del baño, solo tienes que rociar agua para que el bicarbonato se pegue a las paredes y dejarlo ahí por 30 min, luego arrojar con cuidado agua hirviendo y tallar con un cepillo de cerdas firmes para que la suciedad se desprenda por completo. 

Limón

Otro truco de limpieza ideal para los azulejos del baño es el jugo de limón, este ayudará a desprender hasta las manchas más adheridas a las paredes, solo tienes que humedecer una esponja con jugo de limón y pásalo sobre la grasa pegada, deja actuar por 10 o 15 minutos y luego talla con un poco de jabón y agua. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para el hogar y dejar los azulejos del baño como nuevos y sin manchas de grasa pegada en ellos.