TRUCOS DE LIMPIEZA

3 trucos definitivos para quitar el cochambre de las parrillas de la estufa

Elimina el cochambre de tus parrillas de la estufa con estos trucos de limpieza.

Cómo eliminar el cochambre de las parrillas de tu estufa.Elimina la mugre y cochambre de las parrillas de tu estufa con estos definitivos trucos de limpieza.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya no batalles con la mugre, suciedad y cochambre de las parrillas de tu estufa con estos trucos de limpieza. Los más prácticos para lograr que tu cocina se vea reluciente.

Amamos cocinar, experimentar en la cocina y preparar los mejores platillos para nuestra comida y cena. El problema de comprometernos con los guisados es que siempre queda hecho un desastre nuestra cocina.

Por lo que te compartimos 3 trucos de limpieza definitivos para dejar de sufrir por la limpieza de tu cocina y el cochambre, sobre todo las parrillas de tu estufa.

Con estos 3 trucos de limpieza ya no te pelearas con la suciedad y cochambre de las parrillas de tu estufa. Así que toma nota y pon a prueba estos trucos de limpieza.

3 trucos de limpieza para eliminar el cochambre de las parrillas de la estufa

1.Bicarbonato de sodio con vinagre blanco

El bicarbonato de sodio es ideal para la limpieza del hogar, además de ser un producto bastante accesible y barato. Además trabajar con él es muy fácil, por lo que integrarlo a tus trucos de limpieza es ideal.

Además del bicarbonato de sodio necesitarás vinagre blanco, para formar una pasta que distribuiras sobre las parrillas de tu estufa. Te recomendamos usar guantes para cuidar tus manos. Deja actuar esta pasta y retira con un paño húmedo. Puedes completar esta rutina de limpieza con aromatizante. 

Créditos: Pinterest

2.Jugo de limón con bicarbonato de sodio

El jugo de limón es ideal para cortar la grasa sobre todo cuando las parrillas de tu estufa están repletas de cochambre, así que puedes hacer una pasta con jugo de limón y bicarbonato de sodio. 

Esta pasta la dejarás actuar por unos momentos y después la retiramos con un paño húmedo para que elimines todo el cochambre

Es muy importante que retires bien el jugo de limón ya que además de poder dejar pegajosas las parrillas de tu estufa la acidez del limón pueden oxidar tus parrillas de estufa, así que ten mucho cuidado.

Créditos: Pinterest

3.Jabón de pasta con bicarbonato de sodio y cloro

Esta es una triple mezcla que puedes utilizar sobre las parrillas de tu estufa. Necesitas mezclar un poco de bicarbonato de sodio que te ayudará a desinfectar tu estufa, más jabón el polvo que con la espuma te ayudará a cortar la grasa del cochambre y cloro que también te ayudará a desinfectar el área.

Ten mucho cuidado con esta mezcla, la recomendación es aplicarla con guantes para cuidar la piel de tus manos. Retira la mezcla con un paño húmedo y listo. Elimina el cochambre de las parrillas de tu estufa.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre como eliminar el cochambre de tus parrillas de la estufa con estos trucos de limpieza.